JORNADAS GRATUITAS EN LA CONCILIATÓN 2018

La Universidad Libre Seccional Barranquilla, a través del Centro de Conciliación del Consultorio Jurídico, realizó del 24 al 26 de abril de 2018, la Jornada Nacional gratuita de CONCILIATÓN, evento liderado por el Ministerio de Justicia y del Derecho, con el fin de ofrecer de manera gratuita los servicios de conciliación extrajudicial en derecho y equidad, como mecanismo de resolución de conflictos.

La invitación estuvo abierta para toda la población de los estratos 1,2 3; en el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la Unilibre ubicado en la carrera 49 No. 74- 145 Barranquilla.

EL HERALDO - LA UNIVERSIDAD LIBRE REALIZA ‘JORNADAS GRATUITAS EN LA CONCILIATÓN 2018’VIDEO DEL CONSULTORIO JURÍDICO Y EL CENTRO DE CONCILIACIÓN DE LA UNIVERSIDAD LIBRE

Jornada Superservicios

11 de julio. Se llevó a cabo la Jornada todos con La superservicios En nuestro Consultorio Jurídico - Actividad de Extensión Social, con apoyo de la Superintendencia de Servicios Domiciliarios.

El Director de esta entidad y egresado de nuestra casa el Dr. Gustavo De La Rosa realizó una capacitación acerca de la Innovación de la nueva plataforma “Te Resuelvo” dirigido a usuarios y estudiantes con la presencia de la Dra. Nubia Pacheco, Directora del Consultorio Jurídico. #SoyUnilibre

GALERIAS DE FOTOS

DESCARGAR FORMATO INFORME PRACTICAS JURIDICAS

CONSULTORIO JURÍDICO Y CENTRO DE CONCILIACIÓN

UNIVERSIDAD LIBRE SECCIONAL BARRANQUILLA

dia-madre-consultorio-2017

En el mes de mayo de 2017, estudiantes adscritos al Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación realizaron una gran fiesta a las madres alojadas en el Asilo San Antonio, en el marco de la celebración del DÍA DE LA MADRE. El evento inició a las 2:00 p.m. y culminó a las 4:30 p.m., espacio durante el cual los estudiantes brindaron un sano menú a las madres y les transmitieron alegría y diversión.

El evento, por iniciativa de los estudiantes, fue amenizado por un grupo de millo que promovió el sano esparcimiento y manifestaciones de júbilo, logrando a través del baile una verdadera integración entre estudiantes y madres de la tercera edad.

El respeto y cariño demostrados por nuestros estudiantes de Consultorio Jurídico a las madres del Asilo San Antonio, evidencian sus calidades y formación humana; de igual manera la capacidad creadora y habilidades para el trabajo en equipo.

El éxito de este evento es resultado del loable esfuerzo, espíritu de unidad y entusiasmo invertidos por los estudiantes en los actos preparatorios de la celebración. Detalles como la creativa decoración del recinto, donde se llevó a cabo el homenaje, la entrega de rosas a cada una de las madres, al inicio de la festividad, la intervención de un experto animador que contagió con su  alegría a los asistentes y, para finalizar, el toque esplendoroso del grupo de millo, lograron  convertir el evento en un acontecimiento apoteósico e inolvidable.

Exaltación especial merece el estudiante de 4º año, Aldair De La Hoz Martínez por su sano liderazgo para guiar, motivar e integrar a sus compañeros en la consecución de este noble propósito.

“VIGILADA MINEDUCACIÓN”

Notificaciones judiciales y/o Administrativas