CELEBRACIÓN DEL DIA DE LA MADRE ASILO SAN ANTONIO

CONSULTORIO JURÍDICO Y CENTRO DE CONCILIACIÓN

UNIVERSIDAD LIBRE SECCIONAL BARRANQUILLA

dia-madre-consultorio-2017

En el mes de mayo de 2017, estudiantes adscritos al Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación realizaron una gran fiesta a las madres alojadas en el Asilo San Antonio, en el marco de la celebración del DÍA DE LA MADRE. El evento inició a las 2:00 p.m. y culminó a las 4:30 p.m., espacio durante el cual los estudiantes brindaron un sano menú a las madres y les transmitieron alegría y diversión.

El evento, por iniciativa de los estudiantes, fue amenizado por un grupo de millo que promovió el sano esparcimiento y manifestaciones de júbilo, logrando a través del baile una verdadera integración entre estudiantes y madres de la tercera edad.

El respeto y cariño demostrados por nuestros estudiantes de Consultorio Jurídico a las madres del Asilo San Antonio, evidencian sus calidades y formación humana; de igual manera la capacidad creadora y habilidades para el trabajo en equipo.

El éxito de este evento es resultado del loable esfuerzo, espíritu de unidad y entusiasmo invertidos por los estudiantes en los actos preparatorios de la celebración. Detalles como la creativa decoración del recinto, donde se llevó a cabo el homenaje, la entrega de rosas a cada una de las madres, al inicio de la festividad, la intervención de un experto animador que contagió con su  alegría a los asistentes y, para finalizar, el toque esplendoroso del grupo de millo, lograron  convertir el evento en un acontecimiento apoteósico e inolvidable.

Exaltación especial merece el estudiante de 4º año, Aldair De La Hoz Martínez por su sano liderazgo para guiar, motivar e integrar a sus compañeros en la consecución de este noble propósito.

“VIGILADA MINEDUCACIÓN”

+57 (5) PBX: 3673800
 Km. 7 Antigua Via a Puerto Colombia. A.A. 1752. Barranquilla.

+57 (5) PBX: 3673856
Carrera 46 No.48-170 - Barranquilla.

Directorio Telefónico