JORNADAS GRATUITAS EN LA CONCILIATÓN 2018

La Universidad Libre Seccional Barranquilla, a través del Centro de Conciliación del Consultorio Jurídico, realizó del 24 al 26 de abril de 2018, la Jornada Nacional gratuita de CONCILIATÓN, evento liderado por el Ministerio de Justicia y del Derecho, con el fin de ofrecer de manera gratuita los servicios de conciliación extrajudicial en derecho y equidad, como mecanismo de resolución de conflictos.

La invitación estuvo abierta para toda la población de los estratos 1,2 3; en el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la Unilibre ubicado en la carrera 49 No. 74- 145 Barranquilla.

EL HERALDO - LA UNIVERSIDAD LIBRE REALIZA ‘JORNADAS GRATUITAS EN LA CONCILIATÓN 2018’VIDEO DEL CONSULTORIO JURÍDICO Y EL CENTRO DE CONCILIACIÓN DE LA UNIVERSIDAD LIBRE

    

    

Jornada Superservicios

11 de julio. Se llevó a cabo la Jornada todos con La superservicios En nuestro Consultorio Jurídico - Actividad de Extensión Social, con apoyo de la Superintendencia de Servicios Domiciliarios.

El Director de esta entidad y egresado de nuestra casa el Dr. Gustavo De La Rosa realizó una capacitación acerca de la Innovación de la nueva plataforma “Te Resuelvo” dirigido a usuarios y estudiantes con la presencia de la Dra. Nubia Pacheco, Directora del Consultorio Jurídico. #SoyUnilibre

GALERIAS DE FOTOS

 

    

    

DESCARGAR FORMATO INFORME PRACTICAS JURIDICAS

    

    

    

CONSULTORIO JURÍDICO Y CENTRO DE CONCILIACIÓN

UNIVERSIDAD LIBRE SECCIONAL BARRANQUILLA

dia-madre-consultorio-2017

 

En el mes de mayo de 2017, estudiantes adscritos al Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación realizaron una gran fiesta a las madres alojadas en el Asilo San Antonio, en el marco de la celebración del DÍA DE LA MADRE. El evento inició a las 2:00 p.m. y culminó a las 4:30 p.m., espacio durante el cual los estudiantes brindaron un sano menú a las madres y les transmitieron alegría y diversión.  

 

El evento, por iniciativa de los estudiantes, fue amenizado por un grupo de millo que promovió el sano esparcimiento y manifestaciones de júbilo, logrando a través del baile una verdadera integración entre estudiantes y madres de la tercera edad.

El respeto y cariño demostrados por nuestros estudiantes de Consultorio Jurídico a las madres del Asilo San Antonio, evidencian sus calidades y formación humana; de igual manera la capacidad creadora y habilidades para el trabajo en equipo.

El éxito de este evento es resultado del loable esfuerzo, espíritu de unidad y entusiasmo invertidos por los estudiantes en los actos preparatorios de la celebración. Detalles como la creativa decoración del recinto, donde se llevó a cabo el homenaje, la entrega de rosas a cada una de las madres, al inicio de la festividad, la intervención de un experto animador que contagió con su  alegría a los asistentes y, para finalizar, el toque esplendoroso del grupo de millo, lograron  convertir el evento en un acontecimiento apoteósico e inolvidable.

Exaltación especial merece el estudiante de 4º año, Aldair De La Hoz Martínez por su sano liderazgo para guiar, motivar e integrar a sus compañeros en la consecución de este noble propósito.

 

“VIGILADA MINEDUCACIÓN”

 

certificados por:

Barranquilla - Colombia

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Asuntos Judiciales

Notificaciones judiciales y/o Administrativas

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Síguenos

  

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Seccionales

Contáctenos

Barranquilla - Colombia
Línea Gratuita Nacional
01 8000 180560
Sede Km. 7 Vía Antigua Puerto Colombia
Sede Carrera 46 No. 48-170 Barranquilla - Colombia
PBX (575) 3851057