• 1

HERRAMIENTAS INVESTIGACIÓN

 

El Sistema Nacional de Bibliotecas de la Universidad Libre (SIBUL), atendiendo las inquietudes de nuestros usuarios, se permite dar la respuesta a las inquietudes frecuentes que se han presentado por estos días, con motivo del adelanto en el inicio de vacaciones.

1.Tengo uno o varios libros que aún no me generan multa y necesito devolverlos. ¿Qué hago?

Todos los préstamos vigentes que no hayan generado vencimiento antes del 17 de marzo quedan con fecha de entrega para el día 18 de abril de 2020. Es decir, podrá mantener el o los libros y no le generará sanción monetaria (multa) alguna.

 

2.Mi préstamo ya tiene sanción monetaria, ¿se seguirá acumulando el valor a pagar hasta mi regreso a clases?

No, aquellos libros que ya tenían en transcurso una sanción monetaria (multa) antes del 17 de marzo, tendrán un congelamiento en el valor hasta el viernes 18 de abril del año en curso. A partir de esa fecha se reanudará la acumulación de la sanción por día hábil. Es decir, apenas se reintegre a clases (el 13 de abril) debe devolver el material para evitar el incremento en dicha sanción, que se hará efectiva a partir del lunes 20 de abril.

 

Recuerde:

 

  • Revise su cuenta en línea para conocer sus préstamos vigentes o vencidos.
  • Comuníquese con la Biblioteca en caso de tener inquietudes.
  • Antes de devolver el material de biblioteca, agradecemos que haga una limpieza del material en su poder con un paño limpio humedecido con alcohol antiséptico en su exterior. Ello con el fin de proteger a los usuarios y los funcionarios que harán uso del mismo en futuras ocasiones.

 

#EstáEnTusManos.

 

 

    

   

 

 

 

 

 

 

Publicaciones de interés en línea

 

certificados por:

 

 

Barranquilla - Colombia

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales  Haga clic aquí

Síguenos

   

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Seccionales

Contáctenos

Barranquilla - Colombia
Línea Gratuita Nacional
01 8000 180560
Sede Km. 7 Vía Antigua Puerto Colombia
Sede Carrera 46 No. 48-170 Barranquilla - Colombia
PBX (575) 3851057