La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Universidad Libre Seccional Barranquilla realizó la inducción para los estudiantes de primer año en el programa de Derecho

 

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Libre Seccional Barranquilla realizó el 6 de febrero de 2018, la inducción a los estudiantes de primer año en el programa de Derecho en el auditorio Benjamín Herrera de la Sede Km. 7 vía antigua Puerto Colombia.

La mesa principal estuvo conformada por la Dra. Zhejer Gutiérrez González, Decana de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales; la Dra. Tatiana Polo Arcón, Secretaria Académica de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales; y los docentes Javier Crespo, Lilia Cedeño, Jhon Faber Buitrago y Sandra Villa, jefes académicos de cada área.

Instalando el evento la Dra. Zhejer Gutiérrez González, Decana de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, expresó que “el espíritu unilibrista les cambiará el modo de pensar y vivir a quienes estudien Derecho en la Universidad Libre de Barranquilla. La tradición y la excelencia académica de nuestro programa, que nos avalan a nivel regional y nacional, producen un abogado ético, crítico y conciliador, competencias que los harán destacar del resto de egresados en la ciudad y la región”, apuntó.

Posteriormente la Dra. Tatiana Polo Arcón, Secretaria Académica de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, realizó la introducción a las asignaturas que se cursarán a lo largo del primer año lectivo, los procedimientos para tutorías y demás actividades de su competencia buscando que los estudiantes comprendan sus deberes y derechos al interior de esta Alma Mater.

Dando paso al evento, fueron presentados los jefes de área el Dr. Javier Crespo, encargado del área de Derecho Civil; la Dra. Lilia Cedeño, en el área del Derecho Laboral; el Dr. Jhon Faber Buitrago; en el área del Derecho Penal y la Dra. Sandra Villa, en el área de la Investigación.

Por otro lado, hicieron presencia el Representante de los estudiantes ante el Honorable Consejo Directivo, Elvis Ruiz Viera y el Representante de los estudiantes ante el Comité de Unidad Académica, Ricardo Bernal, ambos, expresaron que el sentir y el deber ser del estudiante unilibrista se refleja en un ser humano líder, crítico de las realidades sociales y conciliador en los procesos judiciales.

Al final de jornada se realizaron las fotos institucionales entre los nuevos estudiantes y las directivas académicas de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Libre Seccional Barranquilla y finalmente se clausuró con un refrigerio.

 

 

PIE DE FOTOS:

REF 1 - La mesa principal estuvo conformada por la Dra. Zhejer Gutiérrez González, Decana de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales; la Dra. Tatiana Polo Arcón, Secretaria Académica de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales; y los docentes Javier Crespo, Lilia Cedeño, Jhon Faber Buitrago y Sandra Villa jefes académicos de cada área.

REF 2 – La Dra. Zhejer Gutiérrez González, Decana de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, instaló la inducción para los estudiantes de primer año de Derecho exaltando el espíritu unilibrista.

REF 3, 3.1, 3.2, 3.3, 3.4 – La Dra. Tatiana Polo Arcón, Secretaria Académica de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, expuso de forma clara los derechos y deberes que tiene el estudiante de Derecho en la Unilibre Barranquilla. De igual forma los jefes de cada área, los Dres. Javier Crespo, Lilia Cedeño, Jhon Faber Buitrago y Sandra Villa explicaron las asignaturas a cursar durante toda la carrera.

REF 4. 4.1 - El representante de los estudiantes ante el Honorable Consejo Directivo, Elvis Ruiz; y el representante de los estudiantes ante el Comité de Unidad Académica, Ricardo Bernal, expresaron el orgullo y la responsabilidad de ser Unilibristas a los estudiantes asistentes.

REF 5 - Los nuevos estudiantes en primer año de Derecho y las directivas académicas de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Libre Seccional Barranquilla se tomaron las fotos institucionales al final del evento.

 

certificados por:

 

Barranquilla - Colombia

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales  Haga clic aquí

Síguenos

  

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Seccionales

Contáctenos

Barranquilla - Colombia
Línea Gratuita Nacional
01 8000 180560
Sede Km. 7 Vía Antigua Puerto Colombia
Sede Carrera 46 No. 48-170 Barranquilla - Colombia
PBX (575) 3851057