Lanzamiento Diplomados Virtuales para la Práctica Judicial

El Presidente Nacional de la Universidad Libre, Jorge Alarcón Niño, participará en la sesión de lanzamiento de los ocho Diplomados Virtuales para la Práctica Judicial, diseñados y estructurados por las Universidades Libre y el IU Politécnico Gran Colombiano, fruto de un concurso de méritos abierto realizado por la DEAJ, en coordinación con la Escuela Judicial “Rodrigo Lara Bonilla” y la Red de Formadores.

El evento de lanzamiento ha sido organizado por el Consejo Superior de la Judicatura, a través de la Escuela Judicial Rodrigo Lara Bonilla.

Este proyecto académico permitirá capacitar a más de 2572 funcionarios, funcionarias, empleados y empleadas de la Rama Judicial de todo el país, en temas relevantes para la práctica judicial en las diferentes especialidades de cada programa académico de la Escuela Judicial.

Fecha: jueves 11 de junio de 2020

Hora:   10:00 a.m.

Medio de Transmisión:  La transmisión del evento podrá visualizarse a través del siguiente vínculo: