La Coordinación de Egresados de la Universidad Libre Seccional Barranquilla, invita a estudiantes próximos a hacer sus prácticas profesionales, estudiantes en prácticas profesionales y egresados; a la Conferencia de empleabilidad: ¿Cómo se consiguen esos empleos que no se publican?, la cual se llevará a cabo el jueves 25 de junio de 2020, a través de la Plataforma de Microsoft Teams.

La Conferencia estará a cargo de Leonardo  Manotas Garcés -CEO y Gerente General de Suricatum enterprises S.A.S.

La transmisión del evento podrá visualizarse a través del siguiente vínculo:

Aquí https://cutt.ly/xu5EB8A