Festival Interno De La Canción

EL ÁREA DE CULTURA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO REALIZÓ EL FESTIVAL INTERNO DE LA CANCIÓN.

REF 9-2

Con la presencia de 14 participantes, se llevó a cabo el 22 de agosto de 2017, el Festival Interno de la Canción de la Universidad Libre Seccional Barranquilla, actividad organizada por el Área de Cultura de Bienestar Universitario, con el propósito de crear espacios de sano esparcimiento y explotar las habilidades artísticas de cada uno de los estudiantes de pregrado, quienes representarán a la Institución en el Festival Local de la Canción, organizado por la Asociación Colombiana de Universidades, ASCUN, a realizarse el 7 de septiembre en el Auditorio Benjamín Herrera de nuestra Alma Máter.

Los estudiantes sorprendieron con melódicas voces y gran manejo escénico, interpretando una variedad de canciones con las que homenajearon a destacados artistas de todos los tiempos como: Sin Banderas, IL Divo, Manuel Medrano, Ingrid Rosario, Bon Jovi, Adriana Lucía, Maía; entre otros grandes canta autores.

María Teresa Arcila Rivera, estudiante de tercer semestre del Programa de Medicina, quien se impuso como mejor solista femenino, con la balada “Por ti seré” de IL Divo y Alejandro de León Llanos, quien cursa primer año del programa de Derecho Calendario A, en la modalidad de solista masculino, con la canción “Afuera del Planeta” de Manuel Medrano, ocuparon el primer puesto en este gran certamen y tendrán la gran responsabilidad de representar a la Universidad Libre Seccional Barranquilla en el Festival Local de la Canción.

Una vez más, Bienestar Universitario apoya el talento de los jóvenes universitarios dejando el nombre de nuestra Institución en un alto pedestal.

Ganadores del Festival Interno de la Canción

1. María Teresa Arcila Rivera: Primer lugar – Solista Femenino / Programa Medicina
2. Alejandro de León Llanos: Primer lugar – Solista Masculino / Programa Derecho
3. Yasleidis del Castillo García: Segundo lugar - Solista Femenino / Programa Bacteriología
4. Andrés Felipe Varela Maury: Segundo lugar – Solista Masculino / Programa Contaduría Pública

Estudiantes participantes:

1. Haroldo Escobar – Programa Medicina
2. María Teresa Arcila – Programa Medicina
3. Alejandro de León – Programa Derecho
4. Camilo Rodríguez - Programa Derecho
5. Sady Mendoza – Programa Contaduría Pública
6. María Alejandra Mejía: Programa Derecho
7. Johanna Garnica Prieto: Programa Ingeniería Industrial
8. Mary Luz Rodríguez: Programa Ingeniería Industrial
9. Yasleidis del Castillo – Programa Bacteriología
10. Andrés Varela – Programa Contaduría Pública
11. Nataly Ramírez - Programa Ingeniería Industrial
12. Dannielys León – Programa Administración de Negocios Internacionales
13. María Cecilia Barraza – Programa Administración de Negocios Internacionales
14. María Silvana Morales – Programa Derecho

VIDEOS
Testimoniales de estudiante ganadores Festival Interno de la Canción Unilibrista.

+57 (5) PBX: 3673800
 Km. 7 Antigua Via a Puerto Colombia. A.A. 1752. Barranquilla.

+57 (5) PBX: 3673856
Carrera 46 No.48-170 - Barranquilla.

Directorio Telefónico