La Asamblea Extraordinaria De Ascofafi

UNIVERSIDAD LIBRE SECCIONAL BARRANQUILLA SEDE DE LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE ASCOFAFI

El 18 de agosto de 2017, la Universidad Libre Seccional Barranquilla, fue la sede de la Asamblea Extraordinaria de ASCOFAFI (Asociación colombiana de facultades de fisioterapia), encuentro anual que reúne a todos los Directores de Programa que dirigen los programas de Fisioterapia a nivel nacional.

La Jornada que se llevó a cabo en la Sala de Juntas de la Sede Km. 7 Vía Antigua Puerto Colombia, contó con la participación de las siguientes instituciones de educación superior: Corporación Universitaria iberoamericana, CORPOSUCRE, Fundación Universitaria del área Andina-Pereira, Escuela Colombiana de Rehabilitación, Universidad Autónoma de Manizales, Universidad CES, Universidad de la Sabana, Universidad de Pamplona, Universidad de Santander- Bucaramanga y Valledupar, Universidad del Cauca, Universidad Nuestra señora del Rosario, Universidad Industrial de Santander, Universidad Manuela Beltrán, Universidad Nacional de Colombia, Universidad Santiago de Cali, U. San Buenaventura, U. Simón Bolívar, Universidad Metropolitana, U. Mariana de Pasto, Escuela Nacional del Deporte, U. del Sinú, U. de Valledupar, Fundación María Cano Medellín, Cali, Nieva y Popayán.

Durante la Asamblea se desarrollaron puntos importantes como los cambios de estatutos y se presentaron los avances en torno a las competencias de la profesión, que en la costa Caribe, cabe destacar, lo lidera la docente del Programa de Fisioterapia de la Universidad Libre Seccional Barranquilla, Leslie Montealegre Esmeral.

Queda evidenciado que la Universidad Libre siempre estará dispuesta a apostarle al apoyo de la excelencia académica y a fortalecer la Acreditación Institucional.

some_text some_text some_text

+57 (5) PBX: 3673800
 Km. 7 Antigua Via a Puerto Colombia. A.A. 1752. Barranquilla.

+57 (5) PBX: 3673856
Carrera 46 No.48-170 - Barranquilla.

Directorio Telefónico