LA JORNADA FESTIVAL ‘MEJORES AMIGOS’ UNILIBRE

El área de Proyección Social de la Unilibre Barranquilla lideró la jornada Festival ‘Mejores Amigos’ en beneficio de 500 niños amparados por el ICBF

REF 2

Cumpliendo con la filosofía y el deber ser unilibrista el área de Proyección Social Institucional de la Universidad Libre Seccional Barranquilla, apoyada por la Rectoría Seccional y la Presidencia Seccional, la Facultad de Ciencias de la Salud, Facultad de Ingeniería, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables y Facultad de Ciencias Exactas y Naturales realizó varias actividades lúdicas y recreativas para 500 niños protegidos por el ICBF.

El área de Proyección Social Institucional de la Universidad Libre Seccional Barranquilla proporcionó un espacio festivo donde 500 niños, bajo tutela del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en la ciudad, fueron el centro de atención

La fiesta, denominada ‘Mejores Amigos’ se llevó a cabo el 28 de octubre de 2017 en las instalaciones de la Sede Km. 7 Vía Puerto Colombia y contó con la presencia del señor Rector Seccional, Dr. Orlando Acuña Gallego; la Presidente Delegada, Dra. Beatriz Tovar Carrasquilla; la Decana de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Dra. Vilma Riaño Gonzáles; el Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Salvador Rada Jiménez; el Decano de la Facultad de Ingeniería, Diego Suero Pérez; la Decana de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Ema Acosta De Guevara y el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Contables, Antonio Varela Consuegra, Directores de programas, docentes y estudiantes del alma mater como voluntarios del evento.

El evento, que correspondió a un compromiso del área de Proyección Social Institucional en convenio con la Fundación Cedesocial, presentó lúdicas, concursos, espacios para colorear y pintar, espacios de baile, dinámicas físicas y refrigerio. Además, pudieron disfrutar de la presentación del Grupo de Danza y Grupo Folclórico dirigido por Ricardo Sierra, perteneciente al área de Cultura del Departamento de Bienestar Universitario de la Universidad Libre.

Por otro lado, las madres sustitutas tuvieron un compartir en el salón Torreón 2 con la Dra. Yolanda Fandiño Barros, docente de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, donde se les dictó una charla motivacional.

Es de resaltar que varias instituciones como la Policía Nacional de Colombia, la Asociación de Damas Rosadas, el Programa de Licenciatura en Educación Infantil de la Universidad del Atlántico, Fundación Yo Dono y tú?, la Alcaldía Distrital con los voluntarios del Programa Quilla Joven pusieron a disposición todo su talento humano para convertir a ‘Mejores Amigos’ en todo un éxito.

+57 (5) PBX: 3673800
 Km. 7 Antigua Via a Puerto Colombia. A.A. 1752. Barranquilla.

+57 (5) PBX: 3673856
Carrera 46 No.48-170 - Barranquilla.

Directorio Telefónico