GRADOS ESPECIALIZACIÓN DE LAS FACULTADES DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES

LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES DE LA UNIVERSIDAD LIBRE SECCIONAL BARRANQUILLA GRADUÓ 51 ESPECIALISTAS EN DERECHO ADMINISTRATIVO Y 24 ESPECIALISTAS EN CONTRATACIÓN ESTATAL, 37 ESPECIALISTAS EN DERECHO LABORAL Y SEGURIDAD SOCIAL, 15 ESPECIALISTAS EN DERECHO PENAL Y CRIMINOLOGÍA, 22 ESPECIALISTAS EN DERECHO PROCESAL Y 13 ESPECIALISTAS EN DERECHO COMERCIAL PARA EL BENEFICIO DE LA SOCIEDAD BARRANQUILLERA Y DEL CARIBE COLOMBIANO.

 

 

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Libre Seccional Barranquilla, realizó el día 26 de octubre de 2017, bajo una ceremonia solemne, la graduación de ciento sesenta y dos profesionales del Derecho, siendo 51 especialistas en Derecho Administrativo, 24 en la especialidad en Contratación Estatal, 37 especialistas en Derecho Laboral y Seguridad Social, 15 especialistas en Derecho Penal y Criminología, 22 especialistas en Derecho Procesal y 13 especialistas en Derecho Comercial.

La mesa principal estuvo conformada por el Dr. Orlando Acuña Gallego, Rector Seccional de la Universidad Libre de Barranquilla; la Dra. Vilma Riaño González, Decana de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales; la Dra. Tatiana Polo Arcón, Secretaria Académica de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y la Dra. Bibianna Sierra Vega, Coordinadora de las Especializaciones en Ciencias Jurídicas.

En el discurso de instalación el Dr. Orlando Acuña Gallego, Rector Seccional, dio un saludo a la mesa principal para después expresar que “es innegable que un acto de ceremonia de grado en una universidad nos llena de mucha alegría y satisfacción, entendiendo que son profesionales, quienes durante un tiempo se dedicaron a ampliar y a profundizar sus conocimientos, sacrificando muchas veces tiempo en familia pero enfocados a brindarles un mejor futuro a través de la capacitación”.

El Dr. Acuña, durante su discurso también exaltó el apoyo que brindan los familiares en esta etapa de formación profesional, siendo ayuda idónea en momentos difíciles, demostrando que este gran logro es llevado a cabo en grupo. También hizo mención especial de las cualidades de los nuevos egresados opinando que “en la Libre, tenemos la certeza de que le estamos entregando a la sociedad del Caribe una excelente promoción de graduandos con la más altas calidades académicas, profesionales y éticas que prontamente se verán reflejadas en su accionar tanto en el ámbito público y el particular”.

A modo de clausura, realizó un llamado a la reflexión solicitando que “hagamos un alto en el camino, pues creo firmemente que todos estamos en el deber moral de dejarle un mejor país a nuestros hijos, nietos y generaciones venideras desde nuestro actuar profesional y ciudadano”, finalizó.

Continuando con la programación se entregaron los diplomas por parte de los integrantes de mesa principal, en primer lugar, a los graduandos de la especialización en Derecho Administrativo, los de la especialización en Contratación Estatal, sumado a los especialistas en Derecho Laboral y Seguridad Social, más adelante a los especialistas en Derecho Penal y Criminología, continuando con los especialistas en Derecho Procesal y finalizando con los especialistas en Derecho Comercial.

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales brindó un gran reconocimiento para los trabajos más destacados en los dos posgrados siendo enaltecidos los Dras. Ana María Alcázar Montalvo y Gina Paola Rodríguez Ojeda en la rama del Derecho Administrativo y más adelante fueron resaltados los Dras. Diana Karina Suárez Fontalvo y Brigitte Esther Zúñiga Banqueth en el área de la Contratación Estatal. Por otro lado, también fueron exaltados los Dres. Nazly Patricia De Arco Cáceres y Juan Lamadrid González en la rama del Derecho Laboral y Seguridad Social; y los especialistas Dres. Olga Viviana Barrera Ortiz y Edgar Rodríguez Bautista en Derecho Procesal.

Al final de la ceremonia se llevó a cabo el tradicional HOMENAJE A LA VIDA en agradecimiento a los egresados al lanzar su birrete al aire en síntoma de festejo y celebración por la meta alcanzada donde además se tomaron las fotos institucionales con los miembros de la mesa principal.

 

GALERIA DE FOTOS

certificados por:

Barranquilla - Colombia

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Síguenos

    

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Seccionales

Contáctenos

 +57 (5) PBX: 3673800
 Km. 7 Antigua Via a Puerto Colombia. A.A. 1752. Barranquilla.

 +57 (5) PBX: 3673856
Carrera 46 No.48-170 - Barranquilla.
 

Directorio Telefónico