UNIVERSIDAD LIBRE IMPONE BANDA AL REY MOMO 2018 RICARDO SIERRA

En un acto simbólico realizado hoy 26 de enero de 2018, en el campus de la Universidad Sede Km. 7 Vía Antigua Puerto Colombia, las Directivas Seccionales de la Universidad Libre representadas por la Dra. Beatriz Tovar Carrasquilla, Presidente Delegada y el Dr.  Orlando Acuña Gallego, Rector Seccional, impusieron la Banda de manera oficial a Ricardo Sierra Vásquez Rey Momo 2018 e Instructor de Danzas de la Oficina de Bienestar Universitario de la Universidad Libre.

Para las Directivas Seccional, la imposición de la Banda al Rey Momo Ricardo Sierra, es una muestra más de la importancia que tiene la cultura en las aulas del Alma Máter, ya que han sido décadas de danzas, espectáculo, colorido, brillo, alegría y un enorme compromiso con el corazón que lleva el sello Unilibrista, por sostenerse como la única Universidad con un grupo que hace parte de la Legión que lucha por salvaguardar la tradición de danzas como el Garabato.

REF-1  REF-2

REF-3  REF-4

PIES DE FOTO:

REF. 1: De izq. a der.: Dr. Orlando Acuña Gallego, Rector Seccional de la Universidad Libre de Barranquilla; Ricardo Sierra Vásquez, Rey Momo 2018, Instructor de Danzas de la Oficina de Bienestar Universitario; Dra. Beatriz Tovar Carrasquilla, Presidente Delegada de la Universidad Libre de Barranquilla.

REF 2: Las Directivas Seccional de la Universidad Libre representadas por la Dra. Beatriz Tovar Carrasquilla, Presidente Delegada y el Dr.  Orlando Acuña Gallego, Rector Seccional, imponen la Banda de manera oficial a Ricardo Sierra Vásquez Rey Momo 2018 e Instructor de Danzas de la Oficina de Bienestar Universitario de la Universidad Libre.

REF 3: Comunidad Unilibrista acompaña con orgullo, al Rey Momo 2018 Ricardo Sierra Vásquez.

REF 4: Rey Momo 2018 Ricardo Sierra Vásquez, en su vehículo oficial patrocinado por la Universidad Libre.

Notificaciones judiciales y/o Administrativas