Dra. Rodríguez María Ganadora San Silvestre 2017

Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias de la Salud obtuvo el primer lugar en la carrera de San Silvestre 2017 en Barranquilla

La Universidad Libre Seccional Barranquilla se complace en exaltar el mérito deportivo de la Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dra. Claudia Rodríguez María quien obtuvo el primer lugar en su categoría, al participar en la carrera de San Silvestre el 31 de Diciembre de 2017.

La prueba, en la categoría Plus 50, contó con un recorrido de 8 Km. partiendo desde la icónica Plaza de la Paz, tomó varias avenidas de la ciudad y terminó en la misma plaza donde la Dra. Rodríguez María detuvo el cronometro a los 58 minutos.

Por su parte, la Dra. Rodríguez María declaró que “los esfuerzos y los sacrificios siempre tienen su recompensa, por eso atribuyo este premio a la constancia con que todos estos años me preparé para una carrera como esa. Mi objetivo era llegar a la meta porque no me gusta dejar las cosas a medias, pero realmente fue una gran sorpresa saber que había ganado en mi categoría”.

Añadió, entre risas, que se enteró de esa distinción porque la contactaron por teléfono al día siguiente. Ella tenía compromisos familiares ese día y apenas cruzó la meta, tomó aire y se fue hacia su casa desconociendo la proeza que había realizado.

PIE DE FOTOS:

REF 1 - La Dra. Claudia Rodríguez María con el trofeo que la certifica como Primer Lugar en la categoría Plus 50.

REF 1 Ganadora san silvestre 2017