APOYEMOS EL PROYECTO "ECOBARRIO LAGOS DE CASTILLA

Profesora Gina Paola González Angarita del programa de ingeniería ambiental de la universidad Libre, seccional Bogotá, candidata a Doctor en la Universidad de Saragoza en España, está realizando un trabajo que surge en el marco de la investigación doctoral.

apoyo profesora

Su investigación propone un ecobarrio como una estrategia de gestión futura para el humedal de Techo , teniendo como referencia el crecimiento verde.

Usted puede contribuir para que el proyecto obtenga los recursos necesarios para su desarrollo .

Por esta razón, los invitamos a ver el video y responder me gusta, para apoyarlo.

Al proyecto que tenga más visitas y más, se le otorgaran los recursos para su ejecución.

INVITAMOS A TODA LA COMUNIDAD UNILIBRISTA A APOYAR EL TRABAJO DE LA PROFESORA

Puedes apoyar a nuestro profesora con tu me gusta en este LINK