CONVOCATORIA PARA EL EL SEXTO CONCURSO DE DEBATE GERMÁN CAVELIER EN INGLÉS

La Facultad de Derecho de la Universidad Libre, en cabeza de la Consejería Internacional, invita a toda la comunidad a participar de la convocatoria interna para el CONCURSO DE DEBATE GERMÁN CAVELIER EN INGLÉS- 2018, que organiza la Asociación Cavelier del Derecho.

apoyo profesora

Se hace un llamado a todas las personas que estén interesados en participar del mismo concurso a que hagan su inscripción de la convocatoria Interna en la oficina de Consejería Internacional de la Facultad de Derecho de Bogotá (los estudiantes por fuera de la capital podrán hacer oficial su inscripción vía e-mail). Además, adjunto encontrarán el documento formal de la presente convocatoria, donde están estipuladas las fechas, los requisitos, los correos electrónicos y demás información pertinente.

Finalmente, se insta a la comunidad unilibrista a visitar la oficina de Consejería Internacional para que tengan una información más personalizada sobre la convocatoria interna y/o el Concurso.

Si no puede visualizar el documento por favor de CLICK AQUÍ para descargarlo.

ERROR (no puede mostrarse el objeto)