Unilibre Barranquilla Sede de las Jornadas de Capacitación para 200 Jurados de Votación en la Elecciones al Congreso 2018

La Universidad Libre Seccional Barranquilla, como garante de la participación abierta y plural en la democracia colombiana, será la Sede donde se llevarán a cabo las Jornadas de Capacitación para los Jurados de Votación en las próximas Elecciones al Congreso de la República a realizarse el próximo domingo 11 de marzo de 2018.

Jornada capacitacin

La actividad será desarrollada por parte de la Registraduría Especial del Estado Civil de Barranquilla desde el lunes 26 de febrero hasta el viernes 2 de marzo, en el Auditorio Benjamín Herrera de la Sede Km. 7 Vía Antigua Puerto Colombia de la Universidad Libre.

PIE DE PÁGINA
REF 1 – La delegada, por parte de la Registraduría Especial del Estado Civil de Barranquilla, estará capacitando por dos horas a los jurados designados.