IMPLEMENTACIÓN DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

A partir del 15 de marzo de 2018, se dará inicio al servicio de atención telefónica personalizada para dar respuesta a sus inquietudes. Usted será atendido por uno de nuestros asesores marcando nuestra línea gratuita 018000180560

Puedes consultar los siguientes servicios:

• Asesoría y acompañamiento en línea en procesos de inscripción y matrículas académicas.
    • Información sobre oferta académica en Pregrados, Posgrados, Educación Continuada, Centros de Lenguas Extranjeras y Bienestar Universitaria; entre otros.
    • Orientación sobre métodos de pago y financiación.
    • Asesoría y Orientación sobre procesos de registro académico, consulta de estado de matrículas en el perfil estudiantil, verificación de documentos pendientes; etc.
    • Toma de datos y envío de mensajes, seguimiento a las solicitudes para cumplir con los requerimientos.
    • Difusión de información a eventos académicos y conferencias.

Los usuarios que deseen comunicarse al Contac Center directamente lo podrán hacer a través de los actuales números de PBX que tiene cada seccional.