IMPLEMENTACIÓN DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

A partir del 15 de marzo de 2018, se dará inicio al servicio de atención telefónica personalizada para dar respuesta a sus inquietudes. Usted será atendido por uno de nuestros asesores marcando nuestra línea gratuita 018000180560

Puedes consultar los siguientes servicios:

    • Asesoría y acompañamiento en línea en procesos de inscripción y matrículas académicas.
    • Información sobre oferta académica en Pregrados, Posgrados, Educación Continuada, Centros de Lenguas Extranjeras y Bienestar Universitaria; entre otros.
    • Orientación sobre métodos de pago y financiación.
    • Asesoría y Orientación sobre procesos de registro académico, consulta de estado de matrículas en el perfil estudiantil, verificación de documentos pendientes; etc.
    • Toma de datos y envío de mensajes, seguimiento a las solicitudes para cumplir con los requerimientos.
    • Difusión de información a eventos académicos y conferencias.

Los usuarios que deseen comunicarse al Contac Center directamente lo podrán hacer a través de los actuales números de PBX que tiene cada seccional.

certificados por:

 

Barranquilla - Colombia

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales  Haga clic aquí

Síguenos

  

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Seccionales

Contáctenos

Barranquilla - Colombia
Línea Gratuita Nacional
01 8000 180560
Sede Km. 7 Vía Antigua Puerto Colombia
Sede Carrera 46 No. 48-170 Barranquilla - Colombia
PBX (575) 3851057