Inscríbete al programa El Internet de las Cosas

La Facultad de Ingeniería invita a todos los interesados a inscribirse en el programa El Internet de las Cosas que dicta y certifica la Academia Cisco de la Fundación Junior Achievement Colombia. El plazo de inscripción es hasta el 23 de abril e iniciará el 26 de abril.

La meta es llegar a 2000 participantes al curso internet de las cosas, que será dictado y certificado por CISCO, el curso es gratuito y es virtual. La idea es que la gente lo haga de manera completa y reciba el certificado.

En la Facultad, le vamos a otorgar un puntaje de la evaluación en una asignatura a los estudiantes que se inscriban y lo terminen, pueden participar de todos los programas.

El evento de lanzamiento se llevará a cabo en la Facultad de Ingeniería el 26 de abril a las 5:30 p.m., con la participación del Presidente de Cisco y el Secretario de Desarrollo Económico.

Inscríbete ingresando aquí

MÁS INFORMACION ACERCA DEL PROGRAMA