JURADOS // ELECCIONES PRESIDENCIALES //

ASUNTO: Designación Jurados de Votación Elecciones Presidenciales del domingo 27 de mayo de 2018.

La Universidad Libre Seccional Barranquilla, a través de la Jefatura de Personal, remite el listado de los funcionarios administrativos, docentes y estudiantes, que fueron designados por la Registraduría Nacional del Estado Civil, como jurados de votación en las Elecciones Presidenciales del domingo 27 de mayo de 2018.

En los documentos clasificados, según la ciudad y municipios aledaños, se encuentra el puesto de votación, dirección y mesa, en donde deben prestar el servicio.

Notificaciones judiciales y/o Administrativas