LA UNIVERSIDAD LIBRE CONMEMORÓ EL DÍA DEL TRABAJADOR

En el marco de la conmemoración del Día del Trabajador, la Presidencia Delegada, la Rectoría Seccional, el Departamento de Bienestar Universitario y la Jefatura de Personal de la Universidad Libre Seccional Barranquilla, con el acompañamiento de SINTIES Seccional, rindieron un merecido homenaje a los trabajadores administrativos, el 23 de junio de 2018 en el Restaurante Rikarena, ubicado en la vía Sabanilla – Salgar, por la importante labor que desempeñan en cada una de sus actividades diarias, realizadas con esfuerzo, trabajo en equipo, amabilidad y perseverancia.

 

La Dra. Beatriz Tovar Carrasquilla, Presidente Delegada, ofreciendo el discurso de bienvenida.

El evento inició con las palabras de la Dra. Beatriz Tovar Carrasquilla, Presidente Delegada de la Universidad Libre Seccional Barranquilla, quien expresó que “la institución se enorgullece de enaltecer el quehacer diario de nuestros trabajadores cuando entendemos que son parte vital de los procesos de crecimiento por su entrega, proactividad y sentido de pertenencia. Este reconocimiento se queda corto para expresar la importancia que tienen, por eso en este día, queremos rendirles nuestro más sincero homenaje con un día de sano esparcimiento y recreación”, apuntó.

Acto seguido, el Dr. Farid Amín De La Hoz, Jefe de Personal, dio un reconocimiento a la importancia de la tarea que llevan a cabo los funcionarios unilibristas para construir una sociedad más justa, una Universidad más proactiva, con mayores posibilidades, orientada especialmente a mejorar el tejido social, tan importante en el convulsionado contexto de nuestra Colombia.

   

Con música tropical y folclórica la Universidad Libre Seccional Barranquilla entregó un espacio de sano esparcimiento y diversión en homenaje a sus trabajadores.

El evento estuvo amenizado por varios grupos musicales y recreación dirigida, esta última puso a vibrar al público asistente, con actividades de recreación y trabajo en equipo, con el objetivo de estrechar lazos de compañerismo y sano esparcimiento. Al terminar disfrutaran de un día de playa, piscina, recreación, deliciosa comida y la mejor música.

   

La Universidad Libre Seccional Barranquilla realizó la entrega de reconocimiento a los trabajadores administrativos que cumplieron 40 años, 35 años, 30 años, 25 años, 15 años y 5 años de servicio, con total compromiso, integridad y amor por la institución; los cuales fueron entregadas por la Dra. Beatriz Tovar Carrasquilla, Presidente Delegada; el Dr. Farid Amín De La Hoz, Jefe de Personal; la Dra. Carmen Ealo Martínez, Directora de Bienestar Universitarios y Jose Barros Padilla, Presidente SINTIES Seccional.

Más adelante, se realizó la entrega de reconocimiento a los trabajadores administrativos que cumplieron 40 años, 35 años, 30 años, 25 años, 15 años y 5 años de servicio, con total compromiso, integridad y amor por la Universidad Libre; los cuales fueron entregadas por la Dra. Beatriz Tovar Carrasquilla, Presidente Delegada; el Dr. Farid Amín De La Hoz, Jefe de Personal; la Dra. Carmen Ealo Martínez, Directora de Bienestar Universitarios y Jose Barros Padilla, Presidente SINTIES Seccional.

A continuación, se resaltan los funcionarios por años de servicio:

40 años de Servicio:

  1. RAFAEL MANUEL PÉREZ MOLINA
  2. JAIRO ALBERTO MANJARRÉS

35 años de Servicio:

  1. HUGO CÉSAR ARZUZA VÁSQUEZ

30 años de Servicio:

  1. SÓSTENES FERNÁNDEZ MANJARRÉS

30 años de Servicio:

  1. ÍNGRID MERCEDES LOZANO ANILLO
  2. VICTORIA DEL CARMEN TOUS MOSCOTE
  3. GLORIA ESTHER MAZO RAMÍREZ
  4. BRAXEDI CECILIA ACOSTA VARGAS
  5. JENNI ROQUELINA GUERRERO MELÉNDEZ
  6. BRIANNE LUCÍA VELÁSQUEZ CUESTA
  7. CARMEN ELENA BOSIO ALTAMAR
  8. CAROLINA BOHÓRQUEZ CASTILLA
  9. ROSANA BEATRIZ SUÁREZ INFANTE

15 años de Servicio:

  1. JUAN JOSÉ LAMADRID GONZÁLEZ
  2. GIOVANNI BARRIOS VARGAS
  3. SHIRLEY IBETH CHARRIS AYALA
  4. BRUNILDA DEL CARMEN OSPINO IRIARTE
  5. DALIA CECILIA MORALES FERNÁNDEZ
  6. IVÁN DE JESÚS DE LAS SALAS BUSTOS

5 años de Servicio:

  1. PATRICIA DEL CARMEN PÉREZ OROZCO
  2. ROBERTO CARLOS MÁRQUEZ GALVIS
  3. RODOLFO MANUEL LLINÁS LÓPEZ

 

GALERIAS DE FOTOS

 

certificados por:

 

Barranquilla - Colombia

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales  Haga clic aquí

Síguenos

  

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Seccionales

Contáctenos

Barranquilla - Colombia
Línea Gratuita Nacional
01 8000 180560
Sede Km. 7 Vía Antigua Puerto Colombia
Sede Carrera 46 No. 48-170 Barranquilla - Colombia
PBX (575) 3851057