NAF Barranquilla DIAN - Unilibre

El 13 de junio de 2017 entró en servicio el primer NAF de la ciudad de Barranquilla, gracias al convenio realizado entre la DIAN y la Universidad Libre Seccional Barranquilla, a través de su Programa de Contaduría Pública de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables.

EL NAF Barranquilla DIAN- Unilibre, ofrece gratuitamente asesorías contables y tributarias con el fin de apoyar el desarrollo de la política de posesionar el cumplimiento voluntario de las obligaciones Tributarias Aduaneras y Cambiarias (TAC), como comportamiento solidario y responsable de la ciudadanía en pro de la construcción de una sociedad equitativa e incluyente.

 

GALERIA

REF1 REF2 REF3

  • REF 1: Mesa Principal de izq. a der: Dra. Yuliana Barandica Angulo, Directora Administrativa y Financiera de Fenalco Atlántico; Dra. Susana Palacio, Directora del Programa de Contaduría Pública; Dr. Antonio Varela Consuegra, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables; Dra. Nanci Patricia Holguín Medina, Directora Seccional de Impuestos Barranquilla.
  • REF 2: Equipo de estudiantes voluntarios del programa de Contaduría Pública, junto con el equipo de la DIAN.
  • REF 3: Directivas de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Directivas de la DIAN, Agremiaciones Undeco, Fenalco, junto con estudiantes y docentes del Programa de Contaduría Pública.)

 

certificados por:

 

Barranquilla - Colombia

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales  Haga clic aquí

Síguenos

  

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Seccionales

Contáctenos

Barranquilla - Colombia
Línea Gratuita Nacional
01 8000 180560
Sede Km. 7 Vía Antigua Puerto Colombia
Sede Carrera 46 No. 48-170 Barranquilla - Colombia
PBX (575) 3851057