NAF Barranquilla DIAN - Unilibre

El 13 de junio de 2017 entró en servicio el primer NAF de la ciudad de Barranquilla, gracias al convenio realizado entre la DIAN y la Universidad Libre Seccional Barranquilla, a través de su Programa de Contaduría Pública de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables.

EL NAF Barranquilla DIAN- Unilibre, ofrece gratuitamente asesorías contables y tributarias con el fin de apoyar el desarrollo de la política de posesionar el cumplimiento voluntario de las obligaciones Tributarias Aduaneras y Cambiarias (TAC), como comportamiento solidario y responsable de la ciudadanía en pro de la construcción de una sociedad equitativa e incluyente.

REF1 REF2 REF3

• REF 1: Mesa Principal de izq. a der: Dra. Yuliana Barandica Angulo, Directora Administrativa y Financiera de Fenalco Atlántico; Dra. Susana Palacio, Directora del Programa de Contaduría Pública; Dr. Antonio Varela Consuegra, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables; Dra. Nanci Patricia Holguín Medina, Directora Seccional de Impuestos Barranquilla.
  • REF 2: Equipo de estudiantes voluntarios del programa de Contaduría Pública, junto con el equipo de la DIAN.
  • REF 3: Directivas de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Directivas de la DIAN, Agremiaciones Undeco, Fenalco, junto con estudiantes y docentes del Programa de Contaduría Pública.)