JORNADA DE SALUD - JUAN DE ACOSTA

Apuntando al cumplimiento de los objetivos de Desarrollo Sostenible, en el marco del Objetivo 3: ¡Buena Salud, la Universidad Libre Secciona! Barranquilla, a través de la Facultad de Ciencias de la Salud en su Programa de Medicina; el Grupo de Investigación en Salud Pública y el equipo voluntariado, junto con la Secretaría de Salud Departamental, la Secretaría de Salud del Municipio de Juan de Acosta y la Fundación de Pacientes de la Enfermedad de Huntington del Municipio de Juan de Acosta, unieron sus esfuerzos y organizaron la Jornada de Bienestar y Salud Para los Niños, Niñas y Adolescentes del municipio de Juan de Acosta, por el fomento del Bienestar y los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes.

La jornada, llevada a cabo el 19 de mayo del 2018 en la Institución Educativa Juan V. Padilla, estuvo conformada por un grueso número de estudiantes y docentes del programa de Medicina que integran el área de Proyección Social, en cabeza de la Dra. Martha Sánchez Bolívar, y funcionarios de las diferentes entidades que cooperaron en el evento, donde se realizaron actividades de desparasitación, charlas de alimentación saludable, juegos lúdicos y recreativos y se fomentó la participación ciudadana.

GALERIAS DE FOTOS