ESTUDIANTE DE BACTERIOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD LIBRE SECCIONAL BARRANQUILLA, ADRIANA LUCÍA BUENDÍA CERVANTES, LISTADA ENTRE LOS MEJORES ESTUDIANTES PRUEBA SABER PRO DEL AÑO 2018

Para los Directivos de la Universidad Libre Seccional Barranquilla, representados por la Dra. Beatriz Tovar Carrasquilla, Presidente Delegada; el Dr. Mauricio Molinares Cañavera, Rector Seccional; el Dr. Salvador Rada Jiménez, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud y la Dra. María Carolina Parada Cervantes, Directora del Programa de Bacteriología; es un orgullo participar a la comunidad unilibrista, el logro obtenido por la estudiante de IX semestre, ADRIANA LUCÍA BUENDÍA CERVANTES, quien por su desempeño en el Examen de Estado de la Calidad de la Educación Superior SABER PRO del año 2018, hace parte del listado de los resultados más altos en el grupo de referencia en Salud de: Bacteriología, Bacteriología y Laboratorio Clínico y Microbiología y Bioanálisis.

 

Por sus logros como estudiante, por su excelente rendimiento y por destacarse dentro de los mejores estudiantes en el grupo de referencia en SALUD en Saber Pro 2018, la Asociación Colombiana de Programas de Bacteriología y Homólogos “APROBAC”, le otorga un reconocimiento especial, a través de su presidente Dr. Orlando Mena Álvarez, por su trabajo y dedicación sobresaliendo a nivel nacional en su formación como profesional íntegro y competitivo.

 

 

certificados por:

 

 

Barranquilla - Colombia

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales  Haga clic aquí

Síguenos

   

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Seccionales

Contáctenos

Barranquilla - Colombia
Línea Gratuita Nacional
01 8000 180560
Sede Km. 7 Vía Antigua Puerto Colombia
Sede Carrera 46 No. 48-170 Barranquilla - Colombia
PBX (575) 3851057