LA UNILIBRE BARRANQUILLA Y LA FUNDACIÓN PROCAPS LLEVARON A CABO UN DESAYUNO DE TRABAJO PARA DEFINIR SUS LÍNEAS DE INTERVENCIÓN EN BARRIOS VULNERABLES DE BARRANQUILLA

La Universidad Libre Seccional Barranquilla, en compañía de su aliado estratégico, la Fundación Procaps, realizó el miércoles 3 de julio de 2019, un desayuno de trabajo en la Sala de Juntas del Bloque Administrativo en la Sede Km. 7 Antigua Vía Puerto Colombia.

En la reunión estuvieron presentes el Dr. Mauricio Molinares Cañavera, Rector Seccional; la Dra. Silvia Cayón Ayub, Directora Ejecutiva Fundación Procaps; el Dr. Salvador Rada Jiménez, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud; la Dra. Luciana Hernández Maldonado, Directora del programa de Medicina; y las docentes adscritos al área de Proyección Social de cada programa: Karoll Cervantes De La Torres, del programa Fisioterapia; María Amador De Alvarino y Jainer Molina Romero, del programa Instrumentación Quirúrgica; y Olga Lucía Aguilar y Marena Rodríguez Ferrer, del programa Bacteriología.

En palabras del Dr. Mauricio Molinares Cañavera, Rector Seccional, “la Universidad Libre Seccional Barranquilla, se alegra por afianzar el vínculo maravilloso que tenemos con la Fundación Procaps, puesto que nosotros creemos férreamente, desde nuestra concepción como Alma Mater, que la Proyección Social es una función sustantiva de la academia que debe identificar y resolver las problemáticas sociales que hacen mella en la calidad de vida de los barranquilleros y toda la población atlanticense”, afirmó.

Por su parte, la Dra. Silvia Cayón Ayub, Directora Ejecutiva Fundación Procaps, destacó que “en este 2019 seguimos caminando de la mano con la Unilibre Barranquilla para fortalecer nuestra labor social en pro de los barranquilleros y los atlanticenses. Gracias a todo su conocimiento y la Proyección Social como eje transversal de sus procesos, buscamos brindar espacios y estrategias para darle una atención integral y de calidad a las poblaciones más vulnerables de la ciudad y el departamento”.

Durante la reunión se trazaron directrices para la implementación de estrategias que integren a la Fundación Procaps y a los cuatro programas de componen la Facultad de Ciencias de la Salud, Medicina, Fisioterapia, Instrumentación y Bacteriología, enfocándose en mejorar la salud física y emocional en las comunidades en los barrios Siape, Las Flores y San Salvador.

 REF 1

En la reunión se trazaron directrices para la implementación de estrategias que integren a la Fundación Procaps y a los cuatro programas de componen la Facultad de Ciencias de la Salud, Medicina, Fisioterapia, Instrumentación y Bacteriología, enfocándose en mejorar la salud física y emocional en las comunidades en los barrios Siape, Las Flores y San Salvador.

 REF 1

Foto institucional entre las directivas académicas de la Unilibre Barranquilla y los directivos de la Fundación Procaps. En la gráfica aparecen: María Amador De Alvarino, docente del programa Instrumentación Quirúrgica; el Dr. Salvador Rada Jiménez, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud; la Dra. Silvia Cayón Ayub, Directora Ejecutiva Fundación Procaps; el Dr. Mauricio Molinares Cañavera, Rector Seccional; la Dra. Luciana Hernández Maldonado, Directora del programa de Medicina; Marena Rodríguez Ferrer y Olga Lucía Aguilar, docentes del programa Bacteriología; Karoll Cervantes De La Torres, del programa Fisioterapia y Jainer Molina Romero, del programa instrumentación Quirúrgica.

certificados por:

 

Barranquilla - Colombia

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales  Haga clic aquí

Síguenos

  

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Seccionales

Contáctenos

Barranquilla - Colombia
Línea Gratuita Nacional
01 8000 180560
Sede Km. 7 Vía Antigua Puerto Colombia
Sede Carrera 46 No. 48-170 Barranquilla - Colombia
PBX (575) 3851057