MASIVA ASISTENCIA DE ESTUDIANTES EN LA FERIADE PREGRADOS UNILIBRE: un evento por el compromiso y la excelencia educativa.

Más de 1300 estudiantes se dieron cita el 23 y 24 de octubre de 2019, en la gran Feria de Pregrados, que organiza todos los años la Universidad Libre Seccional Barranquilla para esta temporada, a través de las Directivas Administrativas, Académicas y el área de Mercadeo, con el objetivo de ofrecer una orientación profesional a los estudiantes de educación media de grado 11 de los colegios públicos y privados de la ciudad de Barranquilla y de los municipios de su área metropolitana.

En la jornada del 23 de octubre participaron la Institución Educativa María Mancilla Sánchez, de Puerto Colombia; el Colegio Distrital el Silencio, de Barranquilla; la Institución Educativa Distrital para el Desarrollo del Talento Humano, de Barranquilla; la Institución Educativa María Montessori, de Barranquilla y la Institución Educativa Francisco Javier Cisneros, de Puerto Colombia.

Entre tanto en la jornada del 24 de octubre asistieron la Institución Educativa Distrital María Marcelina, de Barranquilla; el Colegio Nuestra Señora de Fátima, de Soledad; la Institución Educativa Técnica Turística Simón Bolívar, de Puerto Colombia; el Colegio Distrital María Inmaculada, de Barranquilla; el Liceo Metropolitano de Soledad; el Colegio Militar Acolsure; la Institución Educativa Politécnico de Soledad Atlántico de Soledad; la Institución Educativa Distrital Francisco José de Caldas, de Barranquilla y el Instituto Distrital para el Desarrollo Integral Nueva Granada, de Barranquilla.

En el Campus de la Sede Norte, Km. 7 Vía Antigua Puerto Colombia, desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., los estudiantes realizaron un recorrido por las 15 estaciones establecidas de forma lúdica e interactiva, constituyéndose en un espacio perfecto para encontrar información sobre los programas académicos de Pregrado en las áreas de: Ciencias de la Salud: Medicina, Bacteriología, Fisioterapia e Instrumentación Quirúrgica; Ciencias Exactas y Naturales: Microbiología; Ingeniería: Ingeniería Industrial e Ingeniería de Sistemas, Derecho y Ciencias Sociales, y Ciencias Económicas, Administrativas y Contables: Contaduría Pública y Administración de Negocios Internacionales;  con el fin de fomentar programas de educación superior de alta calidad para la búsqueda de la excelencia educativa y así generar confianza en los padres de familia, estudiantes y sociedad en general.

Igualmente, participaron durante la jornada la Mega de Rcn Radio y Mix de la Organización Radial Olímpica, logrando captar la atención de los oyentes con la promoción y difusión de la actividad, así como también brindando a los estudiantes y docentes de los colegios, la música variada del momento para terminar con una tarde amena, contagiada de sapiencia y alegría.

PIE DE FOTOS:

• REF 1: Colegio Distrital El Silencio
  • REF 2: Institución Educativa María Montessori
  • REF 3: Institución Educativa Distrital - I.E.D para el Desarrollo del Talento Humano
  • REF 4: Institución Educativa María Mancilla Sánchez
  • REF 5: Institución Educativa Francisco Javier Cisneros
  • REF 6: Stand Programa de Bacteriología
  • REF 7: Stand de los programas de Contaduría Pública y Administración de Negocios Internacionales
  • REF 8: Stand Programa de Instrumentación Quirúrgica
  • REF 9: Stand Programa de Derecho
  • REF 10: Stand Programa de Medicina
  • REF 11: Stand Microbiología