LA RED ACADÉMICA INTERNACIONAL REOALCel estrechó lazos de colaboración institucional entre la Universidad Libre y la Universidad Autónoma de Zacatecas “Francisco García Salinas”

La Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Libre Seccional Barranquilla, a través de la docente – investigadora, Dra. Milagros Villasmil Molero, participó el 26 y el 27 de septiembre de 2019, como ponente en el “1er Congreso Internacional sobre Gestión de las Organizaciones” y el “3er Encuentro de Investigadores en Gestión Ambiental”.

La Ponencia de la Dra. Villasmil se tituló: “Principios Éticos de Actuación en la Función Pública Gerencial”, donde la Unidad Académica de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Zacatecas le otorgó un Reconocimiento por la calidad de su presentación.

la Dra. Milagros Villasmil, fue conferencista del Congreso y adicionalmente impartió la Conferencia Magistral: “Colombia y México: un abordaje desde el tratado para evitar la doble imposición”, dirigida a los alumnos de la Maestría y el Doctorado, en Impuestos de la Unidad Académica de Contaduría y Administración de la UAZ.

Durante su estancia de movilidad Internacional, se entablaron diálogos sobre proyectos de realizar investigaciones conjuntas, entre los grupos de investigación de la Unilibre y los cuerpos académicos de la UAZ; así como el envío de artículos científicos de investigaciones realizadas por los docentes – investigadores de la UAZ para ser publicados de manera colaborativas en la Revista de la Unilibre.

En el mismo orden de ideas, la Dra. Villasmil, mencionó la posibilidad de realizar una conferencia tipo espejo para alguna de las áreas del Doctorado de Administración; además del proyecto de replicar artículos en temas tributarios, para el desarrollo de un estudio comparativo con la norma mexicana.