La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Libre Seccional Barranquilla, llevó a cabo el 24 de junio de 2020, la ceremonia simbólica para refrendación de título de los magísteres en Derecho Administrativo; Derecho Laboral y Seguridad Social y Derecho Privado, a través de la plataforma Microsoft Teams.

La ceremonia estuvo presidida por las autoridades académicas: la Dra. Beatriz Tovar Carrasquilla, Presidente Delegada y Rectora Seccional (e); la Dra. Zhejer Gutiérrez González, Decana de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales; la Dra. Yadira García García, Secretaria Académica de la Facultad; la Dra. Patricia Morris Bolaños, Coordinadora de la Maestría en Derecho Administrativo y el Dr. Carlos Espinel Benítez, Coordinador de la Maestría en Derecho Privado.

Instalando la ceremonia, la Dra. Beatriz Tovar, Presidente Delegada y Rectora Seccional (e), felicitó a los graduandos de las diferentes maestrías en Ciencias Jurídicas, expresando que “para la Universidad Libre, y la facultad de Derecho y Ciencias Sociales, hoy se materializa el proceso evolutivo del conocimiento, de una formación integral, con docentes altamente calificados tales como magistrados, tratadistas, expertos en la materia jurídica con quienes debatieron y analizaron la jurisprudencia, las teorías del derecho y la debida aplicación en el contexto colombiano”.

“A partir de hoy, serán mejores seres humanos, conscientes de las realidad sociales y económicas y un gran aporte a una mejor Colombia, a través de esta hermosa profesión llamada Derecho, felicitaciones a todos”. Agregó.

Más adelante, se realizó por parte de la Dra. Yadira García García, Secretaria Académica de la Facultad, la lectura de los diplomas y de las Actas de Grado. Posteriormente se leyeron los nombres de los graduados en medio de un fuerte aplauso y al final, las autoridades administrativas compartieron un espacio de felicitaciones, anécdotas y mucha camaradería entre los presentes, en la plataforma virtual.

Galeria:

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre