Procesos de Inscripciónes Pregrado, Posgrado y Maestría

Conozca los los requisitos y procesos de inscripción del programa de su interes (Pregrado, Posgrado y Maestría), porteriormente ingrese a la plataforma de inscripción en línea para realizar el proceso.

PARA INSCRIBIRSE INGRESE EN EL LINK INSCRIPCIÓN EN LÍNEA Y SIGA ESTOS PASOS EN EL APLICATIVO.

REQUISITOS DOCUMENTOS INSCRIPCIÓN

• Recibo Original de cancelación de Inscripción
  • Fotocopia del Documento de identidad legible
  • Dos Fotos tamaño 3 x 4
  • Fotocopia del Diploma de Medico
  • Fotocopia del Acta de Grado de Medico
  • Certificado de Promedio General de la Carrera de Medico, igual o superior a 3.6
  • Formulario de Inscripción (PASO 3)
  • Credencial de Inscripción (PASO 4)

Para culminar el proceso de inscripción debe cumplir todos los requisitos de inscripción y enviar la documentación requerida, en físico a la Oficina de Admisiones, en las fechas estipuladas por la Universidad.

PRUEBAS DE ADMISION

Examen de Admisión
Entrevista (Los mejores resultados realizaran esta prueba, la lista será publicada por página web).

Es obligatorio, presentar para las pruebas, la Credencial sellada por la oficina de Admisiones.

Una vez sea informado de su Admisión, podrá imprimir su volante de Matricula en el link de la página Inscripción en Línea, o acercarse a la Ofician de Admisiones, en las fechas indicadas por la Universidad.

REQUISITOS DOCUMENTOS MATRCILA

Recibo Original de Matricula cancelada.
Soporte de otros pagos, si los tiene, emitidos por la oficina de cartera o tesorería (soporte de créditos, tarjeta crédito, ó débito, auxilios, pagos PSE, otros).

NOTA: La legalización de matrícula es necesaria para salir en listas de Clases

CARNETIZACIÓN

Una vez legaliza la Matricula debe acercarse a la Oficina de carnetización para que le sea elaborado su carnet.

HORARIO DE ATENCIÓN

Sede Principal
8:00 a.m. - 12:00 m y 1:00 p.m. - 5:00 p.m.

Sede Centro: Lunes a jueves
8:00 a.m.- 12:00 m y 4:00 p.m.- 8:00 p.m.
8:00 a.m.- 12:00 m y 2:00 p.m.- 8:00 p.m

ESPECIALIZACIONES CLINICASDURACIÓNVALOR SEM / AÑO 2019Modalidad
Especialización en Cirugía General 4 Años $34.893.000 Presencial
Especialización en Medicina Interna 3 Años $33.080.000 Presencial
Especialización en Ginecología y Obstetricia 3 Años $34.893.000 Presencial
Especialización en Pediatría 3 Años $33.080.000 Presencial
Especialización en Ortopedia y Traumatología 4 Años $37.872.000 Presencial
Bajo ninguna circunstancia se efectuará devolución de los dineros por concepto de Inscripción. El proceso de Inscripción y admisión se realiza de acuerdo al Artículo 8, 9, 10 de Reglamento Estudiantil Acuerdo No. 03 27 de Noviembre de 2002, complementado por el Acuerdo No. 01 de Marzo de 2003, Expedido por la Honorable Conciliatura de la Universidad Libre.

La Universidad Libre se reserva el Derecho de Admisión en cada una de sus Facultades

inscripcion1

printer