Bienestar Universitario te invita a conocer sus nuevas actividades y capacitaciones para que puedas acceder a ellas de forma virtual y no desaprovechar ni un minuto tu tiempo libre, mientras cuidas tu salud.

Talleres sobre hábitos de vida saludables, rumba aeróbica para que puedas ejercitarte mientras te diviertes, rutas ideales de ciclismo para hacer deporte y espacios para aprender a mejorar tu calidad de vida te serán de gran utilidad.

Se trata de actividades que serán muy provechosas para mejorar tu bienestar, así como para tener ocupada tu mente en estos tiempos de crisis.

Para vincularte a los cursos solo tienes que unirte a las respectivas reuniones de Zoom. Consulta los horarios y las fechas de inicio, y accede a los enlaces de cada capacitación en la publicidad a continuación.

Bienestar Universitario, porque tú cuentas… marca la diferencia.