Día del Idioma en Unilibre

En la conmemoración del Día del Idioma, la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Libre Seccional Barranquilla organizó el 24 de abril de 2017 en el salón Torreón 2 de la Sede Principal kilómetro 7, una muestra teatral, donde se presentó el grupo de la Institución “La OHANA” con  una versión libre de la obra “Hamlet” escrito por William Shakespeare.

Hamlet

El grupo de teatro La OHANA de la Universidad Libre Seccional Barranquilla se unió a la celebración del Día del Idioma, con una muestra de la obra de William Shakespeare “Hamlet”.

Durante la muestra, se recrearon varias escenas de esta reconocida pieza literaria, pero haciendo énfasis en el personaje de Ofelia, el cual fue interpretado de manera magistral por la egresada de la facultad de Derecho, Eileen Vergara, en compañía del estudiante de Quinto año, Kevin Sevilla.

ofelia

La egresada de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Eileen Vergara, fue la encargada de darle vida al personaje de Ofelia.

Esta muestra hace parte del montaje que viene realizando el grupo de teatro de la Universidad Libre Seccional Barranquilla, bajo la coordinación del área de Cultura de Bienestar Universitario, a través de la dirección del profesor Esteban Rodríguez, en su preparación para ser protagonistas del Festival de Teatro Universitario que se realizará en este año.