Cantaoras Unilibre presentes en la Lectura del Bando

El talento Unilibre sigue ratificando su alto nivel en las actividades del Carnaval 2017 liderados por la soberana Sthepanie Mendoza Vargas, prueba de ello, la excelente presentación de dos estudiantes que hicieron parte de la corte de cantaoras, en el show de la Lectura del Bando el pasado sábado 21 de enero, en la Plaza de la Paz.

Las voces unilibristas hicieron parte del séquito liderado por Lina Babilonia, en el grupo de 100 cantaoras, las que fueron encargadas de amenizar las primeras letras de la música entre vestidos blancos, para subirse al recorrido entre el Río Magdalena y el Mar Caribe.

El colorido y alegre show donde la reina de las fiestas, “Fefi” Mendoza ordenó a los barranquilleros iniciar de manera oficial su “vacilón” tuvo en escena a más de 400 bailarines, cantaores y actores de la Escuela Distrital de Artes, Casas de Cultura y comparsas de Barranquilla, además de la participación de 15 grupos invitados especiales.

El espectáculo de este año estuvo bajo la dirección del reconocido coreógrafo Pedro Díaz, con el acompañamiento del maestro Ricardo Sierra y llevó por nombre “Fiesta entre Río y Mar”, el cual estuvo conformado por seis escenas durante una hora en el escenario.

En la cancha de La Magdalena miles de barranquilleros pudieron apreciar de cerca el show, gracias a la instalación de pantallas gigantes para lograr unir el suroriente de la ciudad en el evento que sirvió de abrebocas del Carnaval 2017.