Misión y Visión Consultorio Jurídico

Misión

Formar al estudiante de manera integral basado en un enfoque de servicio social, con el objeto de constituirlo en una herramienta eficaz para la comunidad en las soluciones socio jurídicas frente a los problemas que aquejan a la población vulnerable de nuestra región.

Visión

Posicionar y consolidar el Consultorio Jurídico de la Universidad Libre Seccional Barranquilla, como un gestor líder en la prestación de asesoría y servicios judiciales, con miras a lograr la satisfacción de la población de escasos recursos económicos.

+57 (5) PBX: 3673800
 Km. 7 Antigua Via a Puerto Colombia. A.A. 1752. Barranquilla.

+57 (5) PBX: 3673856
Carrera 46 No.48-170 - Barranquilla.

Directorio Telefónico