¿Por qué estudiar medicina?

El programa de Medicina de la Universidad Libre Seccional Barranquilla, es pionero en la formación de médicos caracterizados por su alto sentido de pertenencia, profesionalismo y compromiso con las necesidades de la Región Caribe y el país.

Estudiar Medicina en la Universidad Libre Seccional Barranquilla, es motivo de orgullo, de crecimiento profesional y personal, porque tienes la oportunidad de formarte con los mejores docentes de la ciudad, con equipos de alta tecnología y con espacios académicos que facilitan el aprendizaje.

Contamos con la infraestructura adecuada que incluye Laboratorio de Simulación y convenios con centros hospitalarios que hacen de ti un profesional de la Medicina altamente calificado.

 

Volver

certificados por:

 

Barranquilla - Colombia

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales  Haga clic aquí

Síguenos

  

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Seccionales

Contáctenos

Barranquilla - Colombia
Línea Gratuita Nacional
01 8000 180560
Sede Km. 7 Vía Antigua Puerto Colombia
Sede Carrera 46 No. 48-170 Barranquilla - Colombia
PBX (575) 3851057