Diseño y aplicación de estrategias De enseñanza y aprendizaje en los procesos de articulación entre docencia e investigación en el área de derecho económico
Resumen
El trabajo que se presenta busca reflexionar en torno a los procesos de mediación en el Seminario de Hermenéutica Jurídica adscrito al área de Derecho Económico en la Universidad Autónoma de Bucaramanga, con el fin de problematizar en torno a las prácticas pedagógicas y diseñar una estrategia de enseñanza y aprendizaje que facilite los procesos de mediación y aprendizaje significativos. El presente constituye un avance del proyecto en curso.
Texto completo:
PDFEnlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
ISSN Impreso 0124-0102
ISSN Electrónico 2390-0202
Revista de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Libre Seccional Barranquilla
La revista Advocatus cuenta con una licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional. Se autoriza la citación, uso y reproducción parcial o total de los contenidos, para lo cual se deberá citar la fuente