LOS CAMBIOS DE CONSUMO Y LAS NUEVAS APUESTAS PRODUCTIVAS Y LA GESTIÓN EMPRESARIAL Y COMERCIAL DE COLOMBIA EN EL OCASO DEL SIGLO XX Y EL ALBOR DEL SIGLO XXI

Teofilo Omar Boyano Fram, Libnny Salazar Yaber, Angela Coneo Valdés

Resumen


En el presente artículo producto de una investigación terminada, se ilustran los antecedentes del desarrollo industrial en Colombia, además de la experiencia en la industria de Colombia; de igual manera, se tiene en cuenta los hechos más relevantes de la gestión internacional de Colombia. Otro aspecto que se aborda en este artículo son los cambios de hábitos
en el consumo por parte de los usuarios colombianos y los sectores estratégicos que se vienen dando como resultado de los Tratados de Comercio. La investigación fue realizada con el paradigma analítico descriptivo, apoyado en documentos bibliográficos y revistas con circulación nacional y de gran respaldo en sus lectores, además de revistas especializadas y artículos publicados de investigación.


Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


ISSN Impreso 0124-0099

Revista de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Libre Seccional Barranquilla

<<La revista Dictamen Libre cuenta con una licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional. Se autoriza la citación, uso y reproducción parcial o total de los contenidos, para lo cual se deberá citar la fuente>>