Editorial

Alexander Castro Diaz

Resumen


Actualmente las organizaciones, en especial las Mipymes colombianas, están siendo impactadas por tendencias administrativas globales como lo es el uso de tecnologías de la información y comunicación; obligando a muchas organizaciones a repensarse desde un sentido administrativo.


Texto completo:

PDF

Referencias


Colmenares España, B. E. (2014). Facebook, YouTube y Blogs como herramientas complementarias en las estrategias de marketing de las agencias de viajes presenciales y online. Las Palmas, Gran Canarias, España: Universidad de las Palmas de Gran Canaria.

Ortegón Clavijo, C. M. (2015). El prosumo: una mirada a la economía invisible. Contexto, 4, 91-102. doi:/10.18634/ctxj.4v.1i.406

PayPal. (2004). Obtenido de https://www.paypal.com/al/cgi-bin/webscr?cmd=p/pdn/devcentral_landing- outside

PuroMarqueting. (21 de 01 de 2015). Obtenido de http://www.puromarketing.com/66/23828/ingresos- facebook-llegara-traves-publicidad-moviles.html

Rollins, M., & Sandberg, R. (2013). The Business of Android Apps Development: Making and Marketing Apps that Succeed on Google Play, Amazon Appstore and More. Apress: illustrated.

Swani, K., Milne, G., & Brown, B. P. (2013). Spreading the word through likes on Facebook: Evaluating the message strategy effectiveness of Fortune 500 companies.


Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


ISSN Impreso 0124-0099

Revista de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Libre Seccional Barranquilla

<<La revista Dictamen Libre cuenta con una licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional. Se autoriza la citación, uso y reproducción parcial o total de los contenidos, para lo cual se deberá citar la fuente>>