Software con calidad implementando CMMI nivel 2
Resumen
Modelo de calidad CMMI, modelo para la mejora y evaluación de procesos para el desarrollo, mantenimiento y operación de sistemas de software. Toda empresa de software por el solo hecho de existir se encuentra en el nivel 1. Para mejorar la manera de trabajar y así obtener mejores resultados se debería avanzar al nivel 2 de CMMI, y para esto se deben adquirir las capacidades necesarias para interpretar las prácticas defi nidas en el nivel 2 del modelo CMMI, comprender
los beneficios, conocer las etapas de implementación de un proceso de mejoras alineado a CMMI, cuáles son sus riesgos y cómo minimizarlos.
Texto completo:
PDFEnlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
ISSN Impreso 1909-2458
ISSN Electrónico 2390-0504
Revista de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Libre Seccional Barranquilla
<<La revista Ingeniare cuenta con una licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional. Se autoriza la citación, uso y reproducción parcial o total de los contenidos, para lo cual se deberá citar la fuente>>