Software con calidad implementando CMMI nivel 2

Janeth Rozo Nader

Resumen


Modelo de calidad CMMI, modelo para la mejora y evaluación de procesos para el desarrollo, mantenimiento y operación de sistemas de software. Toda empresa de software por el solo hecho de existir se encuentra en el nivel 1. Para mejorar la manera de trabajar y así obtener mejores resultados se debería avanzar al nivel 2 de CMMI, y para esto se deben adquirir las capacidades necesarias para interpretar las prácticas defi nidas en el nivel 2 del modelo CMMI, comprender
los beneficios, conocer las etapas de implementación de un proceso de mejoras alineado a CMMI, cuáles son sus riesgos y cómo minimizarlos.


Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


ISSN Impreso 1909-2458

ISSN Electrónico 2390-0504

Revista de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Libre Seccional Barranquilla

<<La revista Ingeniare cuenta con una licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional. Se autoriza la citación, uso y reproducción parcial o total de los contenidos, para lo cual se deberá citar la fuente>>