LA UNILIBRE REALIZÓ LA INDUCCIÓN A LOS ESTUDIANTES DE PRIMER SEMESTRE NOCTURNO DE LAS FACULTADES DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES; INGENIERÍAS Y DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES.

La Presidencia Delegada, la Rectoría Seccional y las facultades de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables; Ingenierías y Derecho y Ciencias Sociales, con el apoyo del área de Desarrollo Humano del Departamento de Bienestar Universitario, realizaron el 5 de febrero de 2019, en la cafetería del Edificio Nuevo de la Sede Cra. 46, la inducción para los estudiantes de primer semestre nocturno pertenecientes a los programas de Contaduría Pública, Administración de Negocios Internacionales, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial y Derecho. Acompañados de los secretarios académicos, jefes de área y docentes adscritos a estas dos facultades.

El evento contó con la presencia del Ing. Diego Suero Pérez, Decano de la facultad de Ingenierías; la Dra. Zhejer Gutiérrez González, Decana de la facultad de Derecho y Ciencias Sociales; la Dra. Candelaria De la Cruz Molinares, Decana de la facultad Ciencias Económicas, Administrativas y Contables; el Ing. José William Penagos, director del programa de Ingeniería Industrial; el Dr. Rafael Núñez Suárez, director del programa de Contaduría Pública; la Dra. Carmen Ealo Martínez, directora del Departamento de Bienestar Universitario. Acompañados de los secretarios académicos, jefes de área y docentes adscritos a estas facultades.

La Dra. Zhejer Gutiérrez González, Decana de la facultad de Derecho y Ciencias Sociales, en representación de las directivas seccional, expresó que “Somos un grupo profesional, tanto docente como administrativo, que trabajamos fuertemente para brindarles los mejores espacios pedagógicos en pro de su desarrollo académico y científico. Velamos por una formación integral brindándoles actividades extracurriculares como lo son los grupos culturales y deportivos que tienen como objetivo potenciarlos con habilidades adicionales como el trabajo en grupo, la solidaridad y la responsabilidad, enmarcadas en los valores éticos y morales que son un factor diferencial del ‘Unilibrista’.

Por su parte, la Dra. Carmen Ealo Martínez, Directora del Departamento de Bienestar Universitario, presentó los servicios que ofrece Bienestar Universitario en sus cinco áreas: Salud; Recreación y Deporte; Cultura; Desarrollo Humano y Promoción Socio Económica. Más adelante, se llevó a cabo una muestra cultural donde se fusionaron los grupos de Vallenato, Música Folclórica, Danza del Garabato Unilibre, y Orquesta Unilibre, deleitando a todos los asistentes con un popurrí carnavalero y con varios cantos tradicionales de la Región Caribe.

GALERIAS DE FOTOS

PIE DE FOTOS:

REF 1 El evento contó con la presencia en la mesa principal de izq. a der: del Dr. Rafael Núñez Suárez, director del programa de Contaduría Pública en representación de la Dra. Candelaria De la Cruz Molinares, Decana de la facultad Ciencias Económicas, Administrativas y Contables; la Dra. Carmen Ealo Martínez, directora de Bienestar Universitario; el Ing. Diego Suero Pérez, Decano de la facultad de Ingenierías; la Dra. Zhejer Gutiérrez González, Decana de la facultad de Derecho y Ciencias Sociales; y el Ing. José William Penagos, director del programa de Ingeniería Industrial.

REF 2 La Dra. Zhejer Gutiérrez González, Decana de la facultad de Derecho y Ciencias Sociales, dio la bienvenida a los estudiantes de primer semestre pertenecientes a los programas de Contaduría Pública, Administración de Negocios Internacionales, de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial y Derecho.

REF 3 La Dra. Carmen Ealo Martínez, Directora del Departamento de Bienestar Universitario, presentó los servicios que brinda el departamento de Bienestar Universitario en sus cinco áreas: Salud; Recreación y Deporte; Cultura; Desarrollo Humano y Promoción Socio Económica.
Asimismo, se llevó a cabo una muestra cultural donde se fusionaron los grupos de Vallenato, Música Folclórica, Danza del Garabato Unilibre, y Orquesta Unilibre, deleitando a todos los asistentes con un popurrí carnavalero y con varios cantos tradicionales de la Región Caribe.