V Encuentro Nacional e Internacional de Consultorios Jurídicos y Centros de Conciliación

noticia284

“la paz como eje principal en la enseñanza jurídico social de los consultorios jurídicos, centros de conciliación y clínicas jurídicas”

El Auditorio Benjamín Herrera de la Universidad Libre Seccional Barranquilla, fue el punto de encuentro para desarrollar la mesa de trabajo del Proyecto de Ley denominado: “Unificación y modificación de las normas que regulan las prácticas Jurídicas”, donde los Directores de Consultorios Jurídicos de distintas ciudades del país, elaboraron propuestas en torno a la actualización, modernización y unificación de la normatividad que regula las prácticas de la asignatura de Consultorio Jurídico. Dicha propuesta se consignará en un proyecto de ley para ser radicado ante el Congreso de la República en nombre de la Red Colombiana.