Inducciones pregrado 2024-1

Durante el periodo 2024-1, dimos la bienvenida a nuestros nuevos estudiantes comenzando con la Facultad de Ciencias de la Salud, Exactas y Naturales el día 29 de enero de 2024. Presentamos programas como Medicina, Fisioterapia, Instrumentación Quirúrgica y Microbiología, mientras que en el auditorio Benjamín Herrera se llevaron a cabo dinámicas y presentaciones de Bienestar Universitario, dando a conocer los servicios de PROMOCIÓN SOCIO ECONÓMICA, SALUD, DESARROLLO HUMANO, CULTURA, DEPORTE, PERMANENCIA Y GRADUACIÓN Y EGRESADOS. Los estudiantes disfrutaron de actividades de integración en nuestros escenarios deportivos, promoviendo el compañerismo y el espíritu de equipo.

El día 30 de enero, tuvimos nuestra inducción institucional con la presencia de directivos académicos y administrativos, incluyendo a nuestra rectora, la doctora Beatriz Tovar. También contamos con la participación de representantes estudiantiles y diversas oficinas de nuestra institución, como la Oficina de Aseguramiento de la Calidad, la Oficina de Sindicatura, la Oficina de Relaciones Internacionales, la Oficina de Seguridad y Salud en el Trabajo, entre otras.

Fue un honor darles la bienvenida a nuestros nuevos estudiantes y presentarles los diversos servicios y oportunidades que ofrecemos para su desarrollo académico, personal y profesional.