CAPACITACIÓN VIRTUAL CONVENIO SENA – AMAZON-UNILIBRE

Recientemente se anunció en la Regional Sena Atlántico que la entidad en alianza con Amazon Web Services Educate, iniciará la capacitación virtual en 12 programas a 2.000 aprendices de la institución en este departamento en conocimientos pertinentes para la Cuarta Revolución industrial.

La formación con Amazon incluye 12 rutas de aprendizaje que desarrollan habilidades para utilizar la nube, en temas como bases de datos, desarrollo de aplicaciones, software, ciberseguridad, programación y codificación, entre otros.

La Universidad Libre de Barranquilla se vincula a este convenio con la participación de sus estudiantes, docentes y personal administrativo con interés en capacitarse en estas nuevas tecnologías que emergen en un mundo en constante cambio.