Fondo patrimonial sena

noticia40

Requisitos para aspirar a ser beneficiario:

• FORMULARIO TOTALMENTE DILIGENCIADO: Sin tachones ni enmendaduras: reclamar formato de solicitud en la oficina de promoción socioeconómica del departamento de bienestar. Sede principal.
  • DECLARACION JURAMENTADA: Donde se exprese que el estudiante depende económicamente de los padres y que estos no tienen ingresos superiores a 4 salarios mínimos legales mensuales.
  • CERTIFICACIONES LABORALES: De los padres con información actualizada de la empresa. (Jefe de personal y teléfono). * En caso de trabajadores independientes presentar certificado de ingreso y retenciones firmados por contador publico, anexando copia de su tarjeta profesional.
  • PAZ Y SALVO DE TESORERIA: Diligenciado con firmas de tesorería bienestar y biblioteca. Este es el soporte para demostrar que no se tiene ningún crédito pendiente con la universidad.
  • CERTIFICADO DE NOTAS: Con la aprobación de todas las asignaturas del semestre cursado.

NOTA: EL FORMULARIO Y LA DOCUMENTACIÓN COMPLETA SERA RECEPCIONADA EN LA OFICINA DE PROMOCION SOCIOECONOMICA DEL DEPARTAMENTO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO EN LA SEDE PRINCIPAL EN EL HORARIO DE 8:00 a 12:00 m. y de 2:00 a 6:00 p.m.
NO SE RECIBIRAN FORMULARIOS Y DOCUMENTACION INCOMPLETA, DE SER ENTREGADOS DE ESTA MANERA SERAN DESCARTADOS PARA EL RESPECTIVO ESTUDIO, SOLO SE ACEPTARÁ LA DOCUMENTACION REQUERIDA.

Fechas: 27 de Mayo al 24 de Julio de 2015.