ORI y AIESEC, unidos por la movilidad internacional en Unilibre

AIESEC 1

Con gran entusiasmo, el pasado 22 de marzo de 2017, los estudiantes de la facultad de Ingeniería de la Universidad Libre Seccional Barranquilla, recibieron la invitación de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales –ORI-, para conocer los beneficios que tienen en cuanto a la doble titulación con Francia.

Además de Francia, en dos sesiones horario diurno y nocturno, los futuros ingenieros recibieron completa y oportuna información acerca de los semestres de intercambio en Argentina, Brasil y México por parte de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales.

Los estudiantes asistentes  a la charla informativa mostraron marcado interés en las becas vigentes para los semestres de intercambio como la parte de la Movilidad Internacional, que adelanta la Universidad Libre Seccional Barranquilla, en todas sus facultades.

AIESEC 2

En la sesión nocturna estuvo presente de manera especial, representantes de AIESEC, la organización de jóvenes más grande del mundo, la cual busca desarrollar la próxima generación de líderes y conectarlos con aliados corporativos y ONG´S , la misma que en esta oportunidad, gracias al convenio que existe con la Universidad Libre, hace posible que los estudiantes de Ingeniería realicen una práctica profesional internacional en España, Egipto, Argentina o Brasil.

Cabe destacar, que ésta experiencia internacional es homologable, con el conocimiento profesional de ambas carreras de Ingeniería Industrial e Ingeniería de Sistemas.

El programa ofrecido por AIESEC se encuentra en el área de emprendimiento global, lo que va de la mano con la misión de la Facultad de Ingeniería de formar líderes y empresarios.