INSTALACIÓN Y POSESIÓN DE LOS NUEVOS MIEMBROS DEL CONSEJO DIRECTIVO

De izq. a der.: Dra. Gina Pertuz Vergara, Representante de los Egresados de la Universidad Libre Seccional Barranquilla; Dr. Orlando Acuña Gallego, Rector Seccional de la Universidad Libre de Barranquilla; Dr. Fernando Dejanon Rodríguez, Rector Nacional de la Universidad Libre; Dra. Beatriz Tovar Carrasquilla, Presidente Delegada de la Universidad Libre de Barranquilla; Dr. Eurípides Cuevas Cuevas, Honorable Consiliario de la Universidad Libre; Dr. Jorge Gaviria Liévano, Vicepresidente de la Universidad Libre; Estudiante Jilde Johanna Alfaro, Honorable Consiliaria de la Universidad Libre; Dr. Jorge Orlando Alarcón Niño, Presidente de la Universidad Libre; Dr. Mauricio Molinares Cañavera, Secretario General de la Universidad Libre Seccional Barranquilla; Estudiante Elvis Ruiz Viera, Representante de los Estudiantes ante la Seccional Barranquilla; Dra. Patricia Olivares Bolívar, Censora Delegada de la Universidad Libre de Barranquilla; Dr. Ricardo Zopó Méndez, Censor Nacional de la Universidad Libre.

En la Sala de Juntas de Presidencia de la Universidad Libre Seccional Barranquilla, se está llevando a cabo la segunda sesión del Consejo Directivo, los días jueves 22 y viernes 23 de junio de 2017, con el fin de tratar asuntos académicos y administrativos de competencia de la Seccional.

El acto de instalación y posesión de los nuevos miembros del Consejo Directivo para la nueva vigencia 2017, lo conformó el Presidente de la Corporación, Dr. Jorge Orlando Alarcón Niño; el Rector Nacional, Dr. Fernando Dejanon Rodríguez; dos (2) miembros de la Honorable Consiliatura, el Dr. Eurípides Cuevas Cuevas, la  estudiante Jilde Johanna Alfaro; dos (2) representantes de los profesores de la Seccional, Dr. Medardo González Conde (Principal), Dr. Fernando Fiorillo de la Rosa (Suplente); dos (2) representantes de los egresados de la Seccional, Dra. Gina Pertuz Vergara (Principal), Dra. Lourdes Insignares Castilla (Suplente) y un (1) representante de los estudiantes de la Seccional, Elvis Ruiz Viera.

Asistieron igualmente, el Dr. Jorge Gaviria Liévano, Vicepresidente y el Dr. Ricardo Zopó Méndez, Censor Nacional, de la Universidad Libre; la Dra. Beatriz Tovar Carrasquilla, Presidente Delegada; el Dr. Orlando Acuña Gallego, Rector Seccional; el Dr. Mauricio Molinares Cañavera, Secretario General y la Dra. Patricia Olivares Bolívar, Censora Delegada, de la Universidad Libre Seccional Barranquilla.

Señores Miembros del Consejo Directivo – Foto tomada la mañana del viernes 23 de junio de 2017.