RECONOCIMIENTO AL MÉRITO ESTUDIANTIL Y DOCENTE DE LOS PERÍODOS 2016–1 Y 2016–2

LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES DE LA UNIVERSIDAD LIBRE RECONOCIÓ A LOS ESTUDIANTES CON MEJORES PROMEDIOS, MEJORES RESULTADOS EN PRUEBAS SABER – PRO 2016, MEJOR PROMEDIO EN LAS PRUEBAS DE INGLÉS,  DOCENTES MEJOR EVALUADOS, Y A LOS NUEVOS MONITORES.

Rector Universidad Libre Seccional, Dr. Orlando Acuña Gallego.

Una gala para exaltar a los mejores estudiantes y docentes de los períodos 2016 – 1 y 2016 – 2, por su excelencia académica, se vivió el 22 de junio de 2017, en el Auditorio Benjamín Herrera de la Sede Principal de la Universidad Libre Seccional Barranquilla, con una significativa asistencia por parte de cada uno de sus familiares, amigos, compañeros y docentes.

Los estudiantes con mejores promedios, mejores resultados en pruebas saber – pro 2016, que obtuvieron también homologación de segunda lengua gracias a su excelente promedio en la prueba de inglés, docentes mejor evaluados en las diferentes áreas de Derecho Público, Derecho Privado, Derecho Penal, Derecho Laboral y Seguridad Social, Ciencias Sociales e Investigación y nuevos monitores, recibieron de manos del Dr. Orlando Acuña Gallego, Rector Seccional de la Universidad Libre de Barranquilla y de la Dra. Vilma Riaño González, un merecido reconocimiento, fruto de su disciplina, esfuerzo integral y cognoscitivo.

En su discurso, el Dr. Orlando Acuña Gallego, Rector Seccional, manifestó el sentirse orgullo de contar con estudiantes disciplinados y comprometidos, con gran sentido de liderazgo, que tienen una mentalidad que conlleva a la innovación y al cambio, el cual solo se logra con la disciplina del estudio y la dedicación. “este es un reconocimiento a sus vidas…nos sentimos orgullosos”.

“A los docentes mejor evaluados, que trabajan con una fuerte disciplina académica para así lograr transmitir a sus estudiantes la pasión por el estudio, por la enseñanza, donde el sentido de pertenencia se convierte en motor de la calidad”. Puntualizó el Dr. Orlando Acuña Gallego.

Por su parte, la Dra. Vilma Riaño González, Decana de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, en su intervención resaltó que por primera se le otorga un reconocimiento a los estudiantes y egresados que ganaron el concurso de monitores 2017 en las diferentes áreas de la Facultad. “siempre es bueno reconocer y exaltar el esfuerzo de nuestros estudiantes y docentes, que reflejan el amor por el trabajo, su compromiso con la Facultad, con la excelencia académica y el proceso de formación de alta calidad que han recibo en esta casa de estudios, la cual se encuentra en proceso de autoevaluación para la renovación de la acreditación”.

VER MEJORES PROMEDIOS FACULTAD DE DERECHO 2016-1 Y 2016-2

La comunidad docente opina sobre el reconocimiento a su labor.

Los estudiantes opinan sobre la excelencia académica.

MERITO-01-2017

Estudiantes, Docentes y nuevos monitores de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

MERITO-02-2017

MERITO-03-2017

MERITO-04-2017

Estudiantes que obtuvieron mejor promedio período 2016 – 1.

MERITO-05-2017

Estudiantes que obtuvieron mejor promedio período 2016 – 2.

MERITO-06-2017

Nuevos monitores de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

MERITO-07-2017

MERITO-08-2017

MERITO-09-2017

Grupo de estudiantes mejores Pruebas Saber Pro 2016.

MERITO-10-2017

Grupo de docentes mejor evaluados.