ÁREA DE DESARROLLO HUMANO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO LLEVÓ A CABO EL TALLER S.A.I.E. CON LA TEMÁTICA “LIDERAZGO Y MARCA PERSONAL”

La Universidad Libre Seccional Barranquilla, a través del área de Desarrollo Humano de Bienestar Universitario, desarrolló el Taller S.A.I.E. con la temática “Liderazgo y Marca Personal”, el 17 de octubre de 2018 en el Auditorio Benjamín Herrera la Sede Km. 7 Vía Antigua Puerto Colombia.

El Dr. Hugo Ahumada Álvarez, coach y entrenador de vida y liderazgo, dictó la charla denominada “Liderazgo y Marca Personal”,

El evento, dirigido hacia los estudiantes en último semestre de la facultad de Ciencias de la Salud, fue orientado por el conferencista invitado el Dr. Hugo Ahumada Álvarez, coach y entrenador de vida y liderazgo, quien dictó la charla denominada “Liderazgo y Marca Personal”, donde expresó que “indiscutiblemente se debe asimilar y entender que el liderazgo va acompañado del toque personal y que ser una marca va más allá de la simple definición de producto / servicio, para luego comprender que nos referimos a la esencia de lo que somos, que tiene mucho que ver con nuestra forma de pensar y actuar; que adicionalmente tiene que ver con lo que le transmitimos a los demás (energía, influencia, trascendencia… etc.) y que por ello alguien más nos ‘compraría’, apuntó.

Más adelante, el Dr. Ahumada puntualizó que “nuestro éxito está en la diferenciación y la originalidad con fines de tener éxito en el desarrollo de relaciones personales sociales y profesionales; lo cual se deriva de la capacidad para darse a conocer, solucionar, influir en los demás o simplemente ‘hacerse ver’.

El Dr. Ahumada puntualizó que “nuestro éxito está en la diferenciación y la originalidad con fines de tener éxito en el desarrollo de relaciones personales sociales y profesionales; lo cual se deriva de la capacidad para darse a conocer, solucionar, influir en los demás o simplemente ‘hacerse ver’

Ahumada, como resumen, dejó como enseñanza que el hacerse ver va acompañado de competencias personales adecuadas a un mundo cambiante, en donde el entendimiento de las necesidades y deseos de los potenciales clientes es muy importante para poder ofrecer soluciones que generen satisfacción en forma inmediata, a un costo razonable (satisfacción, calidad, precio = decisión de compra), por lo que aplicar el concepto de marca personal es una estrategia importante para ser un profesional exitoso en el mundo empresarial moderno.

Al final, se realizó la foto institucional entre las directivas académicas presentes y el conferencista invitado y los estudiantes presentes.

GALERIAS DE FOTOS

PIE DE FOTOS:

REF 1 El Dr. Hugo Ahumada Álvarez, coach y entrenador de vida y liderazgo, dictó la charla denominada “Liderazgo y Marca Personal”. Puntualizó que “nuestro éxito está en la diferenciación y la originalidad con fines de tener éxito en el desarrollo de relaciones personales sociales y profesionales; lo cual se deriva de la capacidad para darse a conocer, solucionar, influir en los demás o simplemente ‘hacerse ver’
REF 2 Foto institucional entre las directivas académicas presentes y el conferencista invitado y los estudiantes presentes.