DIRECTORA DEL CENTRO DE INVESTIGACIONES JURÍDICA Y SOCIOJURÍDICA DE LA UNILIBRE BARRANQUILLA, ELEGIDA COORDINADORA DE LA SECRETARÍA TÉCNICA DE LA RED JURÍDICA Y SOCIOJURÍDICA NACIONAL.

En el marco del XVIII Encuentro de la Red, desarrollado el 31 de Octubre de 2018, en la Universidad del Rosario, de la ciudad de Bogotá, por medio de una votación unánime de 22 universidades en Asamblea General, previa convocatoria, la Directora del Centro de Investigaciones Jurídica y Sociojurídica de la Universidad Libre Seccional Barranquilla, Dra. Sandra Irina Villa Villa, fue elegida como Coordinadora de la Secretaría Técnica de la Red Jurídica y Sociojurídica nacional, en reemplazo de la Dra. Beatriz Londoño Toro, de la Universidad del Rosario.

La Dra. Sandra Irina Villa Villa, Abogada.Esp.MsC. Profesora Titular de Carrera, de la Universidad Libre Seccional Barranquilla, Investigadora Asociada (IA) Colciencias; Par reconocida de Colciencias y del M.E.N., se encontraba coordinando por cuatro períodos consecutivos, la Secretaria Técnica del Nodo Caribe de la Red de Grupos y Centros de Investigación Jurídica y Sociojurídica, y como reconocimiento a los resultados de su excelente gestión, trabajo en Red nodal y nacional en estos últimos cuatros años y cumpliendo con todos los requisitos que exige la Convocatoria, fue seleccionada para ocupar tan magno cargo, lo que convierte a la Universidad Libre Seccional Barranquilla en la primera institución en la Costa Caribe en ostentar esta dirección que la Universidad del Rosario había ocupado por 18 años.

Dra. Sandra Irina Villa Villa, 100% Orgullo Unilibrista.

GALERIAS DE FOTOS

PIE DE FOTOS

REF1: Dra. Sandra Irina Villa Villa, elegida como Coordinadora de la Secretaría Técnica de la Red Jurídica y Sociojurídica nacional.
REF 2: Dra. Sandra Irina Villa Villa, elegida como Coordinadora de la Secretaría Técnica de la Red Jurídica y Sociojurídica nacional en reemplazo de la Dra. Beatriz Londoño Toro, de la Universidad del Rosario.