EL PROGRAMA DE INSTRUMENTACIÓN QUIRÚRGICA DE LA UNILIBRE BARRANQUILLA RECIBE A LA ESTUDIANTE PAULA NAICIPA RODRÍGUEZ PROVENIENTE DE LA UNIVERSIDAD “EL BOSQUE”

La estudiante Paula Naicipa Rodríguez, proveniente de la Universidad “El Bosque”, eligió el programa de Instrumentación Quirúrgica de la Universidad Libre Seccional Barranquilla, para sus prácticas formativas en el primer semestre 2019, gracias al convenio de movilidad nacional de colaboración académica suscrito entre las Universidad del Bosque y esta Alma Máter, en el marco del proceso de fortalecimiento de relaciones con instituciones aliadas

La joven fue recibida por las Directivas Académicas y Administrativas, representadas por la Dra. Beatriz Tovar Carrasquilla, Presidente Delegada; el Dr. Mauricio Molinares Cañavera, Rector Seccional; el Dr. Salvador Rada Jiménez, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud; la Dra. Carmen Martín Gallego, Directora del programa de Instrumentación Quirúrgica; la Dra. Norka Márquez Blanco, Docente del programa de Instrumentación Quirúrgica y la Dra. Noris Álvarez García, Docente de la facultad de Ciencias de la Salud.

El programa de Instrumentación Quirúrgica de la Universidad Libre Seccional Barranquilla, se proyecta como un espacio académico de alta calidad para la formación de instrumentadores que impulsan la promoción de la salud y la prevención de la enfermedad, con calidad en los procesos asistenciales, administrativos y empresariales proyectados hacia la innovación de actividades de ciencia y tecnología de acuerdo a las necesidades fundamentales de la sociedad.

PIES DE FOTO

REF 1: De izq. a der.: El Dr. Salvador Rada Jiménez, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud; la Dra. Beatriz Tovar Carrasquilla, Presidente Delegada; La estudiante Paula Naicipa Rodríguez, proveniente de la Universidad “El Bosque”; la Dra. Carmen Martín Gallego, Directora del programa de Instrumentación Quirúrgica y el Dr. Mauricio Molinares Cañavera, Rector Seccional.

REF 2: De izq. a der.: la Dra. Norka Márquez Blanco, Docente del programa de Instrumentación Quirúrgica; La estudiante Paula Naicipa Rodríguez, proveniente de la Universidad “El Bosque”; la Dra. Carmen Martín Gallego, Directora del programa de Instrumentación Quirúrgica y la Dra. Noris Álvarez García, Docente de la facultad de Ciencias de la Salud.