LA UNILIBRE BARRANQUILLA REALIZÓ LA INDUCCIÓN A LOS ESTUDIANTES EN PRIMER SEMESTRE NOCTURNO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES, LA FACULTAD DE INGENIERÍAS Y LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES

La Presidencia Delegada, la Rectoría Seccional, la facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, la facultad de Ingenierías y la facultad de Derecho y Ciencias Sociales, con el apoyo del área de Desarrollo Humano del Departamento de Bienestar Universitario, realizaron el 5 de febrero de 2019 la inducción para los estudiantes de primer semestre pertenecientes a los programas de Contaduría Pública y Administración de Negocios Internacionales; los programas de Ingeniería de Sistemas e Ingeniería Industrial y el pregrado en Derecho en la cafetería del Edificio Nuevo de la Sede Cra. 46.

El evento contó en la mesa principal con la presencia del Dr. Rafael Núñez Suárez, director del programa de Contaduría Pública en representación de la Dra. Candelaria De la Cruz Molinares, Decana de la facultad Ciencias Económicas, Administrativas y Contables; la Dra. Carmen Ealo Martínez, directora de Bienestar Universitario; el Ing. Diego Suero Pérez, Decano de la facultad de Ingenierías; la Dra. Zhejer Gutiérrez González, Decana de la facultad de Derecho y Ciencias Sociales; y el Ing. José William Penagos, director del programa de Ingeniería Industrial. También fueron acompañados de los secretarios académicos, jefes de área y docentes adscritos a esas dos facultades.

Dando la bienvenida, la Dra. Zhejer Gutiérrez González, Decana de la facultad de Derecho y Ciencias Sociales, en representación de las directivas seccional, expresó que “la Universidad Libre Seccional Barraquilla les da la bienvenida a este nuevo camino como lo es la vida universitaria. Somos un grupo profesional, tanto administrativo como docente, que estamos trabajando fuertemente para brindarles los mejores espacios pedagógicos en que desarrollen todo el potencial académico, científico. Nos obstante, nos distinguimos porque procuramos la formación integral ofertándoles actividades extracurriculares como lo son los grupos culturales y deportivos que tienen como objetivo potenciarlos con habilidades adicionales como el trabajo en grupo, la solidaridad y la responsabilidad, enmarcadas en los valores éticos y morales que son un factor diferencial del ‘unilibrista’.

Por su parte, la Dra. Carmen Ealo Martínez, Directora del Departamento de Bienestar Universitario, presentó los servicios que ofrece Bienestar Universitario en sus cinco áreas: Salud; Recreación y Deporte; Cultura; Desarrollo Humano y Promoción Socio Económica. Más tarde, también se llevó a cabo una muestra cultural donde se fusionaron los grupos de Vallenato, Música Folclórica, Danza del Garabato Unilibre, y Orquesta Unilibre, deleitando a todos los asistentes con un popurrí carnavalero y con varios cantos tradicionales de la Región Caribe.

GALERIAS DE FOTOS

PIE DE FOTOS:

REF 1 El evento contó en la mesa principal con la presencia del Dr. Rafael Núñez Suárez, director del programa de Contaduría Pública en representación de la Dra. Candelaria De la Cruz Molinares, Decana de la facultad Ciencias Económicas, Administrativas y Contables; la Dra. Carmen Ealo Martínez, directora de Bienestar Universitario; el Ing. Diego Suero Pérez, Decano de la facultad de Ingenierías; la Dra. Zhejer Gutiérrez González, Decana de la facultad de Derecho y Ciencias Sociales; y el Ing. José William Penagos, director del programa de Ingeniería Industrial.

REF 2 La Dra. Zhejer Gutiérrez González, Decana de la facultad de Derecho y Ciencias Sociales, dio la bienvenida a los estudiantes de primer semestre pertenecientes a los programas de Contaduría Pública y Administración de Negocios Internacionales; los programas de Ingeniería de Sistemas e Ingeniería Industrial y el pregrado en Derecho.

REF 3 La Dra. Carmen Ealo Martínez, Directora del Departamento de Bienestar Universitario, presentó los servicios que ofrece Bienestar Universitario en sus cinco áreas: Salud; Recreación y Deporte; Cultura; Desarrollo Humano y Promoción Socio Económica. Más tarde, también se llevó a cabo una muestra cultural donde se fusionaron los grupos de Vallenato, Música Folclórica, Danza del Garabato Unilibre, y Orquesta Unilibre, deleitando a todos los asistentes con un popurrí carnavalero y con varios cantos tradicionales de la Región Caribe.