LA UNIVERSIDAD LIBRE SECCIONAL BARRANQUILLA, A TRAVÉS DE LA FACULTAD CIENCIAS DE LA SALUD, REALIZÓ EL AL HOMENAJE Y RECONOCIMIENTO DE LA PROMOCIÓN 1989 DEL PROGRAMA DE MEDICINA EN SUS 30 AÑOS DE EGRESADOS

La Facultad de Ciencias de la Salud y el programa de Medicina llevaron a cabo el homenaje y reconocimiento a los egresados de la promoción 1989 el 1° de febrero de 2019 en el Torreón 1 de la Sede Km. 7 Antigua Vía Puerto Colombia.

La jornada contó con la presencia del Dr. Juan Reyes Camargo; el Dr. Carlos Barrera Guarín; coordinadora de la especialización en Medicina Interna; la Dra. Luciana Hernández Maldonado, Directora del programa de Medicina; el Dr. Romualdo Fonseca Arrieta; ex Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud; y el Dr. Luis Sánchez Del Villar, Coordinador de la especialización en Pediatría. También estuvieron presentes los integrantes de la promoción 1989 del programa de Medicina quienes obtuvieron placas de reconocimiento, así mismo, fueron acompañados por docentes e invitados especiales al evento.

GALERIAS DE FOTOS

PIE DE FOTOS:

REF 1 La jornada contó con la presencia del Dr. Juan Reyes Camargo; Dr. Carlos Barrera Guarín; coordinadora de la especialización en Medicina Interna; la Dra. Luciana Hernández Maldonado, Directora del programa de Medicina; el Dr. Romualdo Fonseca Arrieta; ex Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud; y el Dr. Luis Sánchez Del Villar, Coordinador de la especialización en Pediatría.

REF 2 Mesa Principal y la Promoción de 1989 del programa de Medicina de la Unilibre Barranquilla.