LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES DE LA UNILIBRE BARRANQUILLA REALIZÓ LA SOCIALIZACIÓN DEL LABORATORIO FINANCIERO CON LA CHARLA “OVERVIEW DE MERCADOS FINANCIEROS”

La Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, a través del programa de Administración de Negocios Internacionales y dentro de la programación de charlas académicas a la comunidad unilibrista y público en general, llevó a cabo el 29 de enero de 2019 la socialización del Laboratorio Financiero Unilibrista con la presentación “Overview de Mercados Financieros”.

El evento, que fue coordinado por el egresado de Administración de Negocios Internacionales y actual alumno de la Maestría en Administración, Andrés García Arredondo, fue un espacio donde se compartió con el grupo de Python Barranquilla liderado por el Ingeniero Javier Daza la socialización del Laboratorio Financiero y Fundamentos de los Mercados Financieros.

García, quien lidera el Laboratorio Financiero Unilibrista, explicó “que Python es un lenguaje de programación multiparadigma, con orientación a objetos, programación imperativa y funcional, y se enlaza con el objetivo académico del Laboratorio Financiero porque buscamos crear un escenario interdisciplinario donde se investigue y estudien los entornos económico, financiero, geopolítico y social, elementos que se conjugan y constituyen el Escenario Global”, apuntó.

Andrés García manifiesta que el objetivo académico del Laboratorio es crucial para poder cumplir con su propósito primordial que es contribuir por medio del Laboratorio y otras Aulas didácticas a que la Universidad Libre siga promoviendo a través de la educación de calidad, el bienestar social de la comunidad investigando el comportamiento económico y financiero de los mercados locales, regionales y nacionales.

PIE DE FOTOS:

REF 12 Andrés García Arredondo, quien lidera el Laboratorio Financiero Unilibrista, realizó la presentación “Overview de Mercados Financieros”.